.

Davide Di Girolamo – Guitarra
Filippo Peinetti – Guitarra
Saverio Bello – Cantante
Sandro Pirrone – Bajo
Simone Merlenghi – Batería

Banda de reciente creación, creada en Torino (Italia) con un sonido impactante, vienen para quedarse y ser conocidos en un plazo de tiempo muy breve pues lo tienen todo y los que seguís a Metalbrothers.es ya sabéis que no regalamos absolutamente nada, tenemos el nivel de exigencia muy alto y no lo salta cualquiera pero esta banda italiana da con este trabajo de presentación un salto tan grande que casi les tenemos que seguir la pista con prismáticos.

Black Haze es un corte que arranca con buena atmósfera muy oscura para luego buscar un cambio de ritmo donde tiran de un Death metal que se acelera y que tiene los mecanismos de los Deicide y lo mezclan con elementos del death sueco mucho más violento, intensidad a raudales y base rítmica potente, un gran tema con cambios de ritmo donde apuestan por el Groove y el Deathcore.

Como van ganando en intensidad en el tema Drowning gracias a incorporar esos elementos de Hardcore que le quedan como un guante a los temas, pero saben disfrazarlo dentro de un esquema de Death Metal agresivo y potente que no deja títere con cabeza.

Infernal Mood arranca con un riff doblado cargado de groove a medio tiempo que suena atronador y que en directo no hará prisioneros. Combinan dos voces en el estribillo y esto es algo habitual en ellos, tienen una facilidad pasmosa para componer estribillos con gancho que es algo que les falta a muchas bandas de Death Metal, la única pega que le puedo poner a este tema es que le falta desarrollo.

P.O.V. (Point of View) sigue la estela del anterior tema, a medida que vamos avanzando en su trabajo vamos dejando un poco de lado el Death Metal para concentrarnos en un Hardcore muy violento que se mezcla con elementos de Groove y de Thrash/Death con exagerada potencia y buscando un medio tiempo con un riff lento para dotar al tema de atmósfera, brillaron más en los primeros temas cuando el Death Metal era el elemento principal.

Broken Shoulder es el último tema de este trabajo y nos vamos a encontrar con los Era of Disgust en toda su dimensión, todos los palos que son capaces de tocar aparecen en este tema y se incluye uno nuevo, los blast beats y el Brutal Death con pinceladas de Slamming, siempre buscando una atmósfera muy oscura para todos sus temas.

Una banda sólida como una roca con un gancho tremendo y con una mezcla de elementos musicales muy trabajada sin fisura alguna, un debut profesional y maduro de una banda que va a hacer una carrera longeva y que tenemos el placer de presentaros.