.

.

.

Marco Baecker – Batería
Moritz Fabian – Guitarra, Cantante
Pascal Sommer – Guitarra

Esta es una banda alemana procedente de Osnäbruck de la baja Sajonia. Banda creada en el 2018. Son tres músicos, Moritz Fabian, su cantante y guitarrista, está en las filas de Dragged, otra banda de Sludge alemana con un sonido similar. Debutaron en el 2018 con su primer larga duración “Carrier of Weight” y dos años después llega su ep “Desert of Ghouls” compuesto por dos temas nuevos.

Lo primero que llama la atención en esta banda es el sonido de la batería, yo diría que Marco Baecker es el gran protagonista del trabajo y se deja sentir desde los primeros compases de Beheading the Innumerous un tema de unos ocho minutos de duración. Esta es una banda recomendada para fans de Ahab, Mantas, Jupiterian… etc. Destaca ese ritmo de batería que domina la parte inicial del tema y provoca un cambio de ritmo lento donde se encuentran muy cómodos.

Vamos con City of Râsh-il-nûm, al igual que el primer tema es un corte megalítico, épico y construido a cámara lenta. No buscan ni la atmósfera, ni mezcla de estilos, ni nada por el estilo, se desmarcan bastante de las nuevas tendencias del Sludge y buscan el sonido más clásico y como os decía con gran protagonismo siempre de su batería, aunque el cantante también tiene algo que decir. Los riffs son de lo más clásicos, buena distorsión, Fuzz clásico y cambios de ritmo poderosos sin más historia, quizás les falta creatividad pero no credibilidad pues lo que hacen con una base rítmica típica del Doom con un sonido sucio donde tiran mucho de platillo y tapan quizás por momentos la distorsión de la guitarra, aunque más que tapar habría que decir solapar, pero de todas formas suena agresivo y quizás les falta esa pizca de creatividad para llevar su proyecto un paso más adelante.