Web de Metal ERUPTIVE – Consumed by Darkness (2019) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

ERUPTIVE – Consumed by Darkness (2019)

by Mr Old School

Paraguay
Death Metal

1. Consumed by Darkness (Macabre End cover)

.

.

.

Gaby – Bajo
Fernando – Batería
Alex – Guitarra
Gerard – Guitarra
Nadia – Cantante

No suelen salir muchas bandas desde Paraguay y menos de extremo y queremos ofrecerles a todas las bandas que salen de Sudamérica nuestro apoyo porque estamos hermanados. Esta es una banda de Asunción, la capital paraguaya, banda de Death Metal que está empezando su carrera.

Cinco músicos, dos guitarristas y una carrera que arranca con un split editado por Macabre End Prods, un sello mexicano. En este split comparten temas con: Rotheads (Death/Thrash desde Rumanía), Vorus (Death Metal, Rumanía) y Engrossed (Death Metal, Italia, un proyecto individual).

A eso le sumamos dos singles que han editado uno con un tema propio y otro con una versión de Macabre End, muy buen gusto por cierto al elegir esta cover. Los Macabre End son una banda sueca pertenecientes a la primera ola de Death Metal de Suecia, surgieron casi a la par que los Entombed pero no tuvieron su suerte, solo llegaron a grabar una demo y un ep y luego se cambiaron de nombre a God Macabre pero eso es otra historia.

Se puede decir que Consumed by Darkness es muy buena carta de presentación para estos paraguayos ya que es una muy buena versión y bien escogida y sobre todo, bien ejecutada. Producción sucia con escasos medios pero ellos quieren emular al sonido sueco de los noventa y este tipo de producciones les queda como anillo al dedo. A destacar también el trabajo tan sucio en batería con un riff sencillo, al que le falta técnica, cuentan con dos guitarristas y tienen que sacarle más jugo a este factor, de todas maneras están empezando su carrera y cuentan con todo nuestro apoyo.

https://eruptive.bandcamp.com/track/consumed-by-darkness-macabre-end-cover  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *