16. Indoctrinated (Outro)
17. Honorkilling

Katerina – Cantante
Jason – Guitarra
Kris – Bajo
Jesse – Batería

Dos chicos y dos chicas jóvenes que van cada vez a más desde Masachussetts (Usa) presentan su sexto trabajo. Inspirational Significance es un tema de un Grind caótico a más no poder donde destaca la voz de su cantante, Katerina. Hyper Victim sin calidad pero con garra, D-Beats y un riff lento que introduce el Powerviolence en la ecuación de final siempre abrupto y con mucha distorsión. Private Vice; Public Benefit sigue la línea marcada por los anteriores temas, siempre con un sonido rudo sin demasiado gancho pero al menos sin bajar la intensidad.

Hay otro tipo de temas como Zalongo donde se pasan con éxito al Hardcore, medio tiempo lento con riff de la vieja escuela, me recuerdan a los Repulsion por momentos. Incel Circle Jerk cambia de registro, regresan al Grindcore y yo diría que en cuanto a base rítmica este es el tema más logrado de todo el trabajo. Ladder of Seven Rounds es un hermano siamés del anterior tema.

These Leeches… les falta originalidad. Tienen en cambio un buen sonido construido a base de distorsión, tampoco nos encontramos con un desarrollo instrumental demasiado potente porque lo que buscan una y otra vez es potenciar la voz de su cantante, es su gran arma.

Indoctrinate es un interludio instrumental de puro Noise que sirve para presentar Your Beneficial Hate una mezcla entre Death y Hardcore de la vieja escuela que recuerda a Napalm Death, en cuanto al trabajo de las guitarras, el riff más logrado de todo el álbum se encuentra en este tema pero vuelve a fallar el desarrollo, en un tema de un minuto se pueden hacer muchas cosas y ellos no las hacen.

Lines in Sand es un tema construido a golpe de D-Beats e In a Locked Room a golpe de bajo, pequeños matices que no marcan demasiadas diferencias. Los pocos momentos que hay de verdadero Powerviolence como el tema Farinha son los mejores del álbum.

La voz de su cantante es lo mejor de esta banda, potente, rota y con mucha garra. La distorsión está lograda y de forma natural. Tiran siempre de riffs de la vieja escuela sin pulir y distorsionados que recuerdan a Carcass y Repulsion. Tratan de trabajar a golpe de platillos siempre pero les falta energía en los D-Beats y en cuanto a los riffs pues un tanto lineales aun así mantienen la intensidad.