.

.

Dan Ozcanli – Guitars
Julián Galván – Guitars, Vocals
Nick Ayala – Drums
Luke Nissen – Bass

Una joven banda procedente de Chicago que nos propone un Power Metal sencillo mezclado con Us Power, Speed y metal clásico de influencia ochentera y algún que otro toque progresivo como el que se da en el tema introductorio de un minuto y medio de duración, Prophecy.

Immortal Visions es el primer tema de la banda. Ritmo alto en la batería, clásicos riffs doblados a toda pastilla, a caballo entre el Power y el Progresivo. El que más destaca de todos es Dan Ozcanli y su buen hacer como guitarrista solista. Les falta sonido, la producción es floja a más no poder y por momentos suenan muy inocentes pese a que tienen buenas ideas.

Magic Flame se decanta por unos ritmos orientales en el teclado donde lo combinan con un Heavy Ochentero y clásico con un muy buen riff. Hay mucho de los Symphony X en su música, pero sobre todo de sus inicios. El cantante sufre demasiado, está al borde del gallo cada vez que el tema le exige un mínimo, la base rítmica está a cargo de dos músicos de sesión que no se han estrujado los sesos demasiado en su trabajo, sin potencia alguna. En cuanto a la estructura del tema, demasiado inocente y buscando siempre el estribillo machacón y repetitivo.

Lo mejor de esta banda son esos arranques de furia, me gusta como elaboran el solo de guitarra en los temas y como lo lanzan con agresividad eso es lo más destacado de esta banda pero tienen que mejorar en todos los aspectos. Together as One trata de recrear una atmósfera pesada y contundente que no cuaja en ningún momento, después se pasan a un ritmo al galope clásico pero falta absolutamente de todo, suena repetitivo e inocente por momentos pese a su sonido clásico.

Cerramos el círculo con When Dragons Rage, un tema donde la banda trata de mezclar un leve trabajo de teclados con un riff mucho más melódico y cercano al Power centroeuropeo, combinado con cambios de ritmo donde aparece el Us Power Metal.

Intentan emular a Symphony X en sus primeros tiempos y combinar el Power americano más cañero y tradicional con elementos progresivos y un poco de melodía, esto último es lo que peor se les da, tienen que mejorar en muchos aspectos.