4. Black Metal Scythe (Sabbat cover)

.

.

.

.

Varg Von Deviant – Cantante, Todos los instrumentos

Directo al grano, así es la música de Eviler, un proyecto individual surgido en Buenos Aires. Es el proyecto de Mariano Ezequiel Ramírez, siempre apoyamos a la juventud, tiene tan solo 18 años y es un fanático de la banda Sabbat japonesa, de hecho el nombre de su grupo es una canción de dicha banda. Hace un Black/Thrash de manual y debuta con el ep “Desecration of Demons”.

Le echa muchas ganas en cuanto a la labor vocal, tiene esa voz gutural completamente rota y en una tonalidad aguda que te recuerda a la locura de Natramn, el vocalista de la banda Silencer. Devour the Holy Child es un tema que lo que más destaco a parte de su labor vocal es la locura desatada en el solo de guitarra, con una producción sucia, manteniendo el riff acelerado a toda mecha y con un solo de guitarra disparatado que es pura distorsión y velocidad. Whisper of Doom todavía contiene una producción más sucia, que le sienta muy bien a los temas por cierto. Es un tema más lento, debe trabajar en la batería programada más porque apenas es audible, pero la fórmula del estilo, aunque sin sorpresas, le tiene cogida la medida. Quizás alarga los temas sin ninguna necesidad como en Metamorphosed, donde alarga el riff sin ninguna necesidad, tiene gancho pero lo eterniza, el caso es que si eres fan de Venom, Sabbat, la primera época de Bathory, Midnight, pues disfrutarás de este trabajo. Suple por completo la falta de técnica y de creatividad con muchas ganas como en el tema Black Metal Scythe, que es una versión de sus Sabbat y digo sus, porque es fanático de la banda japonesa. Compone un trabajo con tan solo 18 años, cuando tenga diez más hará auténticas virguerías.