.

.

Nathan – Guitarra
Mort – Guitarra
Cunimgham – Bajo, Cantante
Aaron – Batería

Nuevo proyecto procedente de Oakland (Nueva Zelanda), banda de Black/Death indefinido creada por los hermanos Baylis, Nathan y Aaron, guitarrista y batería respectivamente de los Exaltation. Debutan de forma independiente con esta demo y todo lo cifran a la producción sucia, casera y maquetera tan habitual de las bandas Underground que pretenden plasmar el legado de las bandas de los primeros tiempos.

Lo mejor de Impious Massacre es el sonido tan rancio que logran, gracias a la producción pero el tema en sí, no tiene nada de particular. El riff está tan distorsionado que está completamente indefinido pero tiran más del Death que del Black, finaliza de forma abrupta, falta calidad en las composiciones.

Lo mismo digo de Impending Decease, un tema que tiene un riff calcado al del primer tema, aunque un desarrollo algo más elaborado con un cambio de ritmo lógico, lo que no es lógico es la aceleración en la batería y la atmósfera que tratan de recrear es bastante torpe, lo más destacado de este tema es el intento y digo intento porque no terminan de plasmar ninguna idea en concreto de Blackened Doom que presenta este tema en su parte final.

Es una banda que trata de emular en cierto sentido el legado de Goathwhore, Dissection o Necrophobic, no terminan de conseguirlo. Al menos en el último tema sí que tienen una referencia clara, los Sadistik Exekution, Fate Revolt es el tema más logrado. Suena caótico y en eso participa el alocado solo de guitarra sin pies ni cabeza tan típico de los Sadistik Exekution y el cambio de ritmo lento de Blackened Doom para luego buscar una aceleración asesina. Sin duda es el mejor tema y debería servirles de molde para futuras canciones.