.

.

.

C22H28N2O – Todos los insturmentos
Phoneutria – Cantante
Yakoushi – Cantante

C22H28N2O es el pseudónimo de guerra de Douglas Sinsuk, un músico brasileño de 28 años que tiene tablas. Está en la banda de Black Metal los Bärkdum, ya sabe lo que es sacar solo un proyecto individual adelante con su banda Whore Illusion. Para sacar este proyecto adelante cuenta con dos vocalistas.

Se trata de un Black Metal depresivo. El primer corte es Human Impurity, Social Humilation. Producción sucia, medio tiempo lento con un ritmo de batería un tanto blando, hasta aquí todo correcto. Lo malo es que el riff no tiene desarrollo simplemente sube y baja de tonalidad a lo largo del tema y deja la única parte creativa a su cantante que hace un trabajo teatral pero poco efectivo.

While There is Still Life sí que presenta un cambio de ritmo pero es muy previsible y además muy similar al riff del primer tema, con lo cual no te sacas el sabor agrio de la boca y tienes la sensación de estar escuchando una y otra vez el mismo tema. Hablemos de sus dos cantantes, hacen un trabajo teatral, quizás en exceso y suena un poco forzado por momentos. Este segundo tema dura diez minutos y le sobran un mínimo de ocho pues es alargar una idea que no es idea pues suena como el primer tema.

Algo más logrado está el riff en Suppression Feeling, Final Stage. Mismo problema de siempre, es lo más simple a nivel instrumental que te puedes encontrar pero no carente de sentimiento al menos, aunque como ya dije, un tanto forzado la parte vocal por momentos. Es tan sencillo como un tema – un riff, con este esquema ya logra sacar el disco adelante, aunque con escaso brillo o atractivo.

Decay, My Worst Hours es el único tema que suena diferente. Es más lento y aquí todo el protagonismo recae sobre la parte instrumental. Al menos se puede decir que la presencia de la batería variar de ritmo, es más notoria. También hay un intento de generar un poco de distorsión en la guitarra y el riff es más lento pero es que el problema es el mismo de siempre, no te lleva a ningún lado y no hay desarrollo instrumental en ningún tema.

Cuatro temas sin desarrollo. ¿Suenan depresivos? Sí, aunque lineales, por lo tanto no cumple del todo su objetivo, aunque valoro ese aire oscuro que presentan los temas pero toca mejorar.

Puntuación: 2/10