08. Fly Away
09. Impossible
10. Davy Jones
11. Rebirth (I. Conclusion Of The Past / II. A New Life / III. The Darkside / IV. Reverence)

.

.

Esta banda procede de Córcega, es un territorio de ultramar de Francia, los míticos corsos, una cultura prerromana. Llevan desde el 2016 intentando labrarse una carrera y practican un Heavy/Power melódico de los de toda la vida con notable trabajo de guitarras, debutan con el álbum “Rebirth”.

The Last Hope es una intro tirando a épica y empezamos con There’s No Future que es un alegre himno melódico con cierta energía tirando de los más clásicos, me recuerdan bastante a Iron Savior, el tema es algo lineal pero aún así tiene buen gusto compositivo y un buen solo de guitarra, suficiente para que funcione. You Sought You Found tiene más trabajo pero sigue sonando muy básico. Es un corte de puro Heavy Metal pero siempre desde un punto de vista melódico, lo malo es que siempre te hacen lo mismo en los estribillos y lo positivo es que entran fácil pero tampoco dejan huella.

Hero Of Time va creciendo en intensidad poco a poco, siempre un riff veloz y dinámico con tintes de Heavy/Power para ir creciendo poco a poco en intensidad dentro del tema, en esta ocasión con un ligero acompañamiento del teclado que no tiene gran protagonismo. Nerd muy en la línea del Power galo, con doble bombo, con parada rítmica a lo Iron Maiden, banda que influencia y de qué manera al Power francés y dominan los ritmos más lentos y melódicos a los que les sacan su buen jugo.

Voiceless donde destaca la voz de su cantante, ritmo intenso y muy a lo Judas Priest aunque les falta un poco de potencia, eso sí, el trabajo en los riffs siempre está enfocado hacia una misma dirección y les falta algo de versatilidad en el juego. Nothing Will Stop Me muy en la línea de los Stratovarius de los últimos años.

Fly Away destaca por su solo de guitarra, tiene bastante sentimiento y construyen un buen puente instrumental, es un disco muy enfocado hacia los solos de guitarra, terreno donde cumplen. Impossible es la balada del álbum, muy al estilo del November Rain de los Guns and Roses, acompañamiento al piano, solo de guitarra que es el eje central del tema y buscando los coros en el estribillo, suena emotivo. Davy Jones es el tema más Power de todo el trabajo y finalizamos con Rebirth que es un tema dividido en varias secciones de nuevo con las dos guitarras como grandes protagonistas. Heavy/Power melódico con algún momento de Speed blando, buen cantante y buen trabajo de guitarras aunque les falta un poco de creatividad pero esto no ha hecho más que empezar para ellos.

Puntuación: 6,75/10