.

.

Cesar Ceregatti – Bajo
Jorge Iacobellis – Batería
Sammy DeJohn – Cantante
Glenn Rogers – Guitarra

Este es un proyecto que tardó mucho tiempo en arrancar. En el 2016 se creaba la banda Final Decree en Los Ángeles, de Thrash Metal pero la idea no cuajó desde el primer momento y hubo cambios en la formación. Abandonaron la banda el bajista Daniel Cordova (Vengeance is Rising) y el cantante Martin Debourge (Spectra). La formación actual está compuesta por Cesar Ceregatti al bajo (Steel Vengeance), Jorge Iacobellis a la batería (ex Hirax), Sammy Dejohn al micro (Ruthless) y el líder de esta banda es el guitarrista Glenn Rogers que es el guitarrista de los Deliverance de toda la vida y en el pasado estuvo en Viking, en Hirax y en Steel Vengeance, con esta carta de presentación esta banda debuta con el single “Dark Before the Dawn” que sale en formato vinilo siete pulgadas en una tirada de 500 copias a través del sello Headbangers Records.

El cantante de Ruthless y el guitarrista de Deliverance, con pasado en bandas como Hirax y Viking… ¿Es suficiente para que los amantes del Thrash Metal americano presten atención a este lanzamiento? Más que suficiente. El problema es que los nombres no hacen una banda y eso es lo que sucede con este single.

Tiene un punto positivo, los temas consiguen sonar a los ochenta y obviamente te recuerdan a los Deliverance, porque quién lleva la voz cantante en este proyecto es su guitarrista Glenn Rogers pero ahí acaba todo, de momento. La producción no acompaña y les falta mucha fuerza, quizás obsesionados con sonar como en los ochenta, se les olvidó todo lo demás. Dark Before the Dawn con sus coros y su velocidad, Thrash californiano de los de toda la vida pero tema previsible al máximo sin ningún cambio de ritmo, sin ningún aliciente y lo mismo le sucede a Mirror Mirror, así arranca este proyecto, hay que trabajarlo más.