.

.

.

.

Harpag Karnik – Cantante, todos los instrumentos

.

Harpag Karnik es un músico iraní con una gran proyección tan solo tiene veinte años pero ya tiene muchos proyectos en activo y todos ellos bastante interesantes. Este año editó dos álbumes como Eracnoir, un proyecto individual de Black/Ambient. Este año también creó un nuevo proyecto, Etheraldine, de Black/Post Metal/Ambient lo mismo que Forelunar, la verdad es que son muy similares en cuanto a sonido y no entiendo el porqué de tantos proyectos y todos ellos tan similares. La única banda que tiene con compañeros es Urnscent, su proyecto más diferente, de Funeral Doom.

Edita este nuevo proyecto, Forelunar de Post Metal/Black/Ambient con dos temas de larga duración. Lunar Wine es un tema de diez minutos con un riff repetitivo de inicio a fin, algo muy típico del Post Metal, una sección rítmica con un ritmo acelerado y clásico de puro Heavy Metal que busca la melodía en todo momento y arreglos sinfónicos bastante épicos que recuerdan a Burzum. En la recta final del tema nos encontramos con acústicas y arreglos con el teclado en un final muy melancólico, sabe como construir un tema con toda lógica y sentimiento.

Ephemeral Light son otros diez minutos de tema, en esta ocasión con un ritmo de batería acelerado. Echo en falta más variedad en el trabajo de guitarra y en los teclados, porque es un tema muy similar al primero, tiene la misma estructura y un riff similar con un trabajo de teclado y sintetizadores calcado al primer tema, lo único que cambia es el ritmo de la batería que es más acelerado y la producción que es mucho más sucia para pretender sonar más agresivo. Le falta técnica y sobre todo variedad en su oferta musical, pero tiene buen gusto compositivo y suena bien.