1. Piece Of Me
2. Electric Birth

.

.

.

.

Tercer trabajo para este quinteto alemán procedente de Colonia. Esta banda de Hard Heavy pretende mezclar el sonido de la Nwobhm con el Hard Rock alemán de los ochenta, es un buen intento sin duda alguna.

Piece Of Me es un medio tiempo de tres minutos y medio, cantante femenina al frente, no tiene una gran voz pero sí una voz que te recuerda por ejemplo a la cantante de los Acid. Van creciendo poco a poco en intensidad hasta encontrar el estribillo que es melódico, a medida que se acercan a ese estribillo pues tienen la participación del teclado que tira un ritmo de lo más clásico que te recuerda en todo a los Deep Purple. Lo mejor es la labor de la guitarra con un trabajo clásico y melódico y ahí te introducen la cuña de la Nwobhm que en este caso me recuerda a Chateaux.

En cuanto al segundo tema, Electric Birth pues es un tema que ya habían compuesto hace tiempo y que se tocan en directo, en realidad esto es un single y de bonus viene este tema en directo. Pero como es una banda todavía desconocida en Europa, no así en Alemania donde en su región tienen a su público, pues vamos a comentar el tema. De nuevo extremadamente sencillo pero resultón. Esto es un Speed Metal blando sin más historia. Lo más logrado es primero la facilidad que tienen para encontrar el estribillo aunque tampoco tiene demasiado mérito pues la capacidad de riesgo es nula y tiran del esquema clásico para no errar. El teclado tira de clichés y del típico sonido de los Deep Purple. Es el trabajo de la guitarra, al que quizás le falta fuerza, lo más destacado con muy buenos riffs y algún que otro buen momento esporádico al solo de guitarra e introducen ese elemento de Nwobhm para que suene clásico.