Web de Metal GEEDUB WHYDEE – Chiron Songs (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

GEEDUB WHYDEE – Chiron Songs (2021)

by Jordi Thunder

USA
Powerviolence

1. Be Yourself
2. Every Day
3. Kill Your Phone

.

.

La locura máxima te la garantiza esta banda. Es una formación procedente de Vermont (Usa). Llevan trabajando desde el 2020 y ya han sacado siete trabajos, siempre trabajan en el formato corto, en el Ep y el single. Os traemos Underground que no te vas a encontrar reseñado en ninguna web.

Be Yourself es el primer corte, es un Punk de lo más simple, una mezcla entre Punk y Hardcore sin ninguna historia, una voz rota y sin pulir y un ritmo acelerado de batería con un riff apenas perceptible sin calidad y sin cambio de ritmo.

Every Day tiene mucha más chicha que el anterior corte. Trabajan y viven de la distorsión, no es ningún genio su guitarrista, el tema es sucio y no tiene sentido del ritmo alguno. El Powerviolence es la variante lenta, menos técnica y más caótica del Grindcore y ellos parece ser que llevan la idea al extremo, sin calidad alguna, con poco feeling, pero suena feo y con actitud, suficiente para que un Under le preste la atención.

Finalizamos el trabajo de esta banda de Vermont con el corte Kill Your Phone que roza los tres minutos de duración. Este tema sí que es puro Powerviolence de la vieja escuela que es a lo que quieren sonar. Medio tiempo sin calidad con mucha distorsión y el incendiario espíritu del Hardcore como la bandera que les rige en todos los temas, sin mucha historia este trabajo pero aún aprovechable.

https://gwyd1er.bandcamp.com/album/chiron-songs  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *