Bulgaria
Grindcore

1. Облизах Изтеклите Черва На Цецка Цачев
2. Мирише Ми Съмнително

3. Третата Световна Война

.

Este es el proyecto musical de un búlgaro llamado Ev Loki que procede de la capital del país, Sofía. Se trata de un Split con tres temas, los dos primeros: Облизах Изтеклите Черва На Цецка ЦачевМирише Ми Съмнително pertenecen a su banda Gevrectum y el tercer tema Третата Световна Война pertenece a otra banda donde toca Ev loki, los Debili Nedragi.

Es el primer corte de los Gevrectum el más sugerente de todo este split. Un Grindcore muy oscuro, sin demasiada calidad pero es que en el Grind la falta de calidad es perdonable. Lo más interesante de este tema es la producción tan sucia que está enfocada hacia el Noise y la sensación extrema que generan. También hay una labor bastante experimental al forzar un medio tiempo lento que se va consumiendo poco a poco y haciéndose cada vez más lento pasándose al Powerviolence.

En cuanto al segundo tema arranca de nuevo con la fórmula del medio tiempo con un riff macabro de los primeros tiempos del Grind combinado con algo de Brutal Death suena interesante. Lo que es abusivo es la labor vocal que está completamente distorsionada y se escucha muy por encima de los instrumentos, sin importancia alguna la batería y la batería, tan poca importancia que en este segundo tema ni hay esos instrumentos.

Vamos ya con el último tema que pertenece a su otra banda, los Debili Nedragi, esto ya es Grindcore de la vieja escuela sin experimentar lo más mínimo. Un híbrido entre Grind y Hardcore tocado a golpe de Blast Beats y sin distorsionar la voz que suena mucho más natural y es menos experimental, dos bandas búlgaras de Grindcore por el precio de una, dos ideas contrapuestas, lo clásico y lo arriesgado, dos opciones para el consumidor de Grind.