1. SR-388
2. Ad Infinitum
3. Killing Intent

.

.

.

Banda de Grindcore procedente de Texas. Podría realizar juegos de palabras nada creativos como decir que su música me recuerda a la Matanza de Texas pero no estoy aquí para hacer florituras verbales de puro relleno sino para hablar de música.

Son de Texas, banda de Grindcore muy violenta y con una mezcla interesante. Escucho SR-388 y me encuentro ante una banda que propone un Grind de mezcla con otros estilos. Para empezar nos encontramos ante un medio tiempo cuando el Grind siempre viaja acelerado, el trabajo en la distorsión roza el Crust Punk en muchas ocasiones. Lo mejor de esta banda son los cambios de ritmo, aunque nada creativos ni técnicos, tienen garra y tiran del sonido de la vieja escuela, emulando a Carcass y Napalm Death en sus inicios y derivados.

Ad Infinitum sigue la estela marcada por el anterior tema, un desarrollo mayor, pasamos del minuto y veinte segundos a los dos minutos y veinte segundos. Quiero destacar de este tema el cambio de ritmo a medio tiempo, una mezcla entre Crossover y Hardcore de la vieja escuela y es que les sale natural, sin tener una gran calidad ni una definición nítida de esa mezcla de estilos musicales, esta banda texana es capaz de generar algo bien oscuro que funciona desde la primera escucha.

Killing Intent es el último corte y me sirve para definir su estilo musical porque en este tema mezclan todo lo que fue apareciendo en los dos anteriores cortes. Tienen siempre esa distorsión en tonalidad aguda y ese cambio de ritmo acelerado que es propio del Crust Punk. Tienen ritmos lentos con una tonalidad más grave donde se pasan al Powerviolence y con estribillos de Hardcore en esta primitivo y finalizan con esas aceleraciones y ese trabajo en la guitarra del viejo Grindcore. Funciona y suena clásico y aguerrido a partes iguales.