8. Black Velvet Sky
9. Nikotine Shake
10. Lunaray
11. White Fence

.

.

Este grupo fue fundado en Berlín en el 2015 por su cantante y guitarrista Chris W y practican un rock alternativo, estamos ante su primer álbum. Room Service Romeo tiene toda la esencia de los setenta y un tinte oscuro de Punk que es un cruce entre Turbonegro y los Black Flag, funciona. Lizardurus se instala en el medio tiempo y es una banda que mezcla estilos en todo momento, suena alternativo y tiene cierta raíz de Grunge por momentos su música a lo Nirvana pero a su vez tienen elementos de los Jane’s Addiction, no desvelemos todas sus cartas desde el primer momento.

Kalifornia Avalon sigue la buena línea marcada desde el inicio, una de las cosas que más me gustan de esta banda es que sabe mezclar muy bien los elementos. Por ejemplo tienen el típico riff de los AC/DC de sus dos primeros álbumes, en su buena época y a su vez tienen ese componente hipnótico en los riffs y el desarrollo de los temas que me recuerda a The Cult. Amerikan Limbo arranca con un juego de batería y un bajo que acompaña que añade Funk a su amplia lista de estilos entremezclados y con una tonalidad más aguda que recuerda a los Kiss de los setenta va desarrollando el tema.

Saturday Six Teen con la magia de los Rolling Stones pero con un ligero toque alternativo y de Post Punk, genial esa atmósfera que nos plantan aunque para mi gusto le falta profundidad y desarrollo a ciertas fases de los temas. Smokewatcher con una distorsión en la guitarra van creciendo con un ritmo lento poco a poco tirando de pedal, a pesar de que todo lo que hacen está demasiado visto, logran sonar frescos y eso lo consiguen porque tienen gancho en la composición.

Road Jesus con unos coros desde el inicio y el riff de Grunge con cierta raíz del Stoner que se veía venir desde el inicio, pese a ser alemanes nada que ver con el Rock alemán de los setenta ni el Krautrock, están completamente influenciados por la música americana.

Llegados a este punto, tengo la sensación de que las sorpresas se han evaporado, logran cierta frescura compositiva pero no el impacto de los primeros temas como en Black Velvet Sky pero después de este pequeño bajón logran un Punk Rock con un trabajo brillante en la base rítmica en Nikotine Shake. Llega el tema Lunaray, hace hincapié en la idea del rock alternativo de los noventa y White Fence finaliza con más adrenalina y energía que nunca, un tanto irregular el segundo bloque de temas.

Radiohead, The Cult, Jane’s Addiction, Turbonegro, Dead Kennedys, Soundgarden, Nirvana, Rolling Stones, Kiss, AC/DC, Queen of the Stone Age, Korn… de todo un poco en su idea de rock alternativo. Les veo mucho futuro y si trabajan más en el desarrollo de los temas pueden llegar muy lejos.

Puntuación: 6,75/10