3. Sounds of the Animal Kingdom
4. Snaping Synapses
5. Yakuza Entrance V
6. People are the same from the day God made one
7. You Think You Can Bang With Me? (Big Dragon)

.

Reseñamos en su día el debut de este artista americano que se dedica al Harsh Noise a base de electrónica y rozando por momentos el Metal Industrial. En Metalbrothers.es aparte de reseñar todos los estilos musicales habidos y por haber también seguimos las carreras independientes de inicio a fin.

Se puede decir que su primer trabajo me dejó ganas de más y era un Noise puro y duro en cambio con esta segunda parte nos vamos a encontrar más de una sorpresa porque hay bastante variedad y no es algo habitual dentro de este estilo musical. Time Running Out es una serie de secuencias, de ritmos procesados que se repiten de inicio a fin y que suena como el procesado industrial de cualquier producto. Lo primero llamativo es un tema comunica con otro y es como si se tratara de un álbum conceptual que obviamente no lo es pues se trata de un trabajo electrónico, independiente y creativo pero se puede decir que cada tema sigue una línea similar como en Railgun que suena con una épica estoica muy oscura.

Sounds of the Animal Kingdom en cambio sí que es similar a su primer trabajo, porque suena violento, lascivo y molesto porque esa es la verdadera intención del Harsh Noise, que suene molesto para el oyente, esto es la anti música.

Digamos que hay una serie de ruidos procesados y la diferencia con su primer trabajo es que pone varios y los entrelaza como en Snaping Synapses, cosa que no sucedía en su anterior obra. Yakuza Entrance V es un corte que va de menos a más en cuanto a intensidad se refiere y es seguramente el tema más potente de todo el trabajo y a su vez, el que más emparentado está con el metal industrial gracias a la utilización de Samples que imponen un ritmo de pesadilla.

People are the same from the day God made one es electrónica pura y dura y el tema más experimental, quizás se le fue un poco la mano en este tema pero siempre destacamos la valentía y la experimentación. You Think You Can Bang With Me? (Big Dragon) sí que es un procesado secuencial duro, compacto y agresivo como en su primer disco. Intentó introducir más variedad y es un disco más ambicioso pero yo me quedo con su primer trabajo.

Originalidad: 4/5

Puntuación: 5,25/10