.

.

Johnnie McBryde – Cantante, Guitarra
Driver Mendoza – Bajo, Cantante
Nich Huft – Guitarra, Cantante
Reid Lineberger – Batería

Los God Shell son una banda procedente de Austin (Texas) que empezaron a editar material de forma independiente desde el 2017, presentan este nuevo trabajo “A Life Through Scorched Eyes” donde van a intentar hacer una mezcla de estilos, el Post Metal es un género musical que se presta a esto. The Wanning Window es el primer corte de unos siete minutos de duración. El inicio es ambiental con un trabajo en la guitarra rítmica que sin ser brillante está en un buen tono y suma en positivo. Hay muchos pasajes lentos y le quieren dar un toque oscuro de Blackened Doom pero más bien suenan a Sludge y a Hardcore por momentos con el cambio de ritmo el tema se estanca y se pierde por completo y el inicio queda completamente desligado de este nuevo fragmento.

Mira sí que tiene un toque bastante primitivo de Black Metal pero se exceden en la producción. Lo más logrado es su trabajo en la batería que es potente, diferente y agresivo a partes iguales muy presente la sección rítmica en todo momento pero el exceso de estribillo no permite por momentos el desarrollo instrumental y cuando este llega pues vuelve a suceder lo mismo que en el anterior corte.

Sonnet trabaja dentro del formato de tres minutos, un tema más corto y que les sienta mejor pues en los temas de desarrollo más amplio se pierden en vericuetos que no les llevan a buen puerto. De todas formas este es un tema experimental sin más historia con un pasaje hablado y luego una guitarra acústica que no tiene nada que ver con los demás temas y para acompañar a la acústica una capa de Noise.

Así llegamos al último tema Through Scorched Eyes que tiene una producción diferente respecto a los anteriores temas con un inicio caótico pero no agresivo para luego instalarse en un ritmo lento con mucha distorsión. La mezcla de estilos muy poco conseguida, irregular dentro de un mismo tema con pasajes que no están hilvanados entre sí y sin feeling ninguno.