.

Imteaz – Bass
Meethu – Drums
Rafi – Guitars
Rahul – Guitars
Shuvo – Vocals

Bangladesh también existe en el mundo metalero amigos, y aquí tenemos a esta banda ácida de nombre para corroborarlo. Sus orígenes se remontan a 2011 y estos son los primeros temas que sacan a la luz, su tiempo les ha llevado.

h2so4No es una propuesta muy original la que hacen estos chicos, desde British Bangla Testament te das ya cuenta de que el thrash que practican tira de sonido sucio, voz desgarrada y riffs extremos propios de la escena americana. Combinan esa faceta más brutal con la melodía típica en los solos y característica de bandas thrasher más light y comerciales como Megadeth, Metallica o Testament.

The Partition es un tema mucho más fresco, un medio tiempo en el que van intercalando acústicas, un poco tirando hacia el heavy americano con la aceleración final y el solo melódico. Con The Bengal Holocaust vuelven a la suciedad en las guitarras y la actuación del vocalista en este caso excesiva para mi gusto, demasiado tiempo dándole al micro y hace que el tema resulte un tanto cargante y falto de dinamismo.

Illuminator es el típico thrash bay area, con voz extrema y solo desenfrenado, por supuesto metiendo sus buenas dosis de groove metal. Nada nuevo bajo el sol, unos temas que tiran sobre todo de sonido clásico pero que carecen de un sello propio, algo de lo más normal por otra parte en un estilo en el que todo está tan visto y repetido, pero oye son de Bangladesh y supongo que ver a estos tipos actuar por allí es casi como si los Forbidden o los Testament pasan por delante de tu pueblo, lo más.