Web de Metal HAISSEM – Panacea For A Cursed Race (2018) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

HAISSEM – Panacea For A Cursed Race (2018)

by Jordi Thunder

Ucrania
Black Melódico

haissem 21. Drown Within Temptation
2. प्रलय (Pralaya)
3. The Dividing One
4. Thy Evil Hath No Limits
5. Panacea For A Cursed Race

.

.

.

Andrey V. Tollock – Cantante, Todos los instrumentos

.

Si tienes una banda y necesitas visibilidad contacta con Metalbrothers.es, da igual el estilo que practique tu banda porque somos la única web nacional o internacional capaz de reseñar todos los estilos musicales y de cualquier país, efectivamente apoyamos sobre todo el Underground y las bandas independientes, son las que más ayuda necesitan.

El señor Andrey V. Tollock, procedente de Donestk, ciudad minera de Ucrania, se puso en contacto con nosotros para que le diéramos visibilidad a su buen hacer. Este es su tercer trabajo y la verdad es que trabaja mucho en todos los aspectos.

Drown Within Temptation es un tema que se vale del Black Metal en ciertas fases del tema pero en realidad esto no es otra cosa que un Heavy Metal melódico de un guitarrista, por cierto, más que talentoso, diría con sentimiento… al menos yo prefiero el sentimiento en la música al talento, talento del que también goza porque la mezcla aunque un tanto desbarajustada por momentos, con esos pasajes de Black Raw que despiden misantropía y nostalgia por todos sus poros, a ratos están metidos con calzador con los pasajes melódicos.

Pralaya es un corte de nueve minutos de duración, de nuevo buscando un medio tiempo atmosférico e intenso que suena a Black ortodoxo y pienso en Root mezclado con Post Metal y pienso en los ucranianos Druidkd, toda una leyenda. De nuevo vuelve a aparecer el solo de guitarra intenso y melódico. Me gusta el trabajo que hizo en la base rítmica, tanto en bajo como batería no lo descuidó y pasa el corte, siempre con intensidad.

The Dividing One son casi siete minutos de temas. Un arranca que podría calificar de Black/Thrash con sentido del ritmo gracias a la labor en la batería, muy lograda, repito. A medida que vamos avanzando en el trabajo, cada vez los elementos melódicos son menores y va ganando la composición peso en cuanto a agresividad y fluidez dentro de un mismo estilo pero sin regatear ninguna emoción pues de eso va el trabajo de este músico, de transmitir emociones.

Thy Evil Hath No Limits es un corte que roza los nueve minutos, con distorsión y atmósfera en el inicio para después buscar el medio tiempo y la posterior arrancada violenta de puro Black Raw, como os decía a medida que avanzamos, se plantan en un Black.

Panacea For A Cursed Race es un tema donde me sobra la voz hablada y tira de progresivo con cierto toque oscuro, más metalero que de metal extremo, podría pensar en Sanctuary o podría pensar en los propios Sentenced, en líneas generales, un buen trabajo.

https://haissem.bandcamp.com/album/panacea-for-a-cursed-race  álbum completo

Feeling: 3/5
Originalidad: 4/5
Técnica: 3/5
Producción: 3/5

Puntuación: 7,5/10

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

1 Comentario

  1. Andrey Tollock

    Thanks a lot for paying attention to my music , Jordi !

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *