Web de Metal HARM SIGNALS – Melancholic Sessions (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

HARM SIGNALS – Melancholic Sessions (2021)

by Hombre Rancio

Usa
Harsh Noise


1. It’s Worse Than You Could Ever Imagine
2. Encephalopathic Gaze 

.

.

Este es un proyecto en solitario de Harsh Noise porque la mayoría de proyectos de Harsh Noise suelen ser en solitario, no deja de ser música electrónica, aunque caótica, cruda, violenta… ponle las etiquetas que quieras, no deja de ser música electrónica que uno puede elaborar desde su propia casa.

It’s Worse Than You Could Ever Imagine, un tema de catorce minutos de duración. Por cierto que no hice las presentaciones, este es un músico de Iowa que debutó este año y ya lleva tres lanzamientos, así que trabaja a destajo. La música del Harsh Noise se basa en ser lineal pero en este proyecto tenemos variedad porque lo mezcla con otros estilos, lo cual aporta variedad que es lo mismo que decir que suena más fresco. Con el ruido incesante de la lluvia cayendo violentamente sobre una ventana se construye un tema que va añadiendo elementos poco a poco, quizás y va de menos a más, con un final caótico de puro ruidismo, la novedad es que incluye elementos de Drone y de Dark Ambient.

Encephalophatic Gaze de trece minutos de duración pues digamos que sigue una línea continuista respecto al anterior tema que dije que finalizaba de forma abrasiva, agresiva, caótica y violenta… pues este segundo tema toma el testigo y arranca como finalizó el anterior tema y no bajará el listón en ningún momento, esto es pura música electrónica ya sin mezcla alguna de estilos, caos absoluto.

https://harmsignalsnoise.bandcamp.com/album/melancholic-sessions  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *