24. Wake Up the Mountain
25. Power
26. A Million to One
27. Hey Lord!
28. Time
29. I Can

Noise Records edita un recopilatorio doble de los Helloween. Salió editado el pasado 6 de Mayo por este sello en formato digipak con un libreto con dieciséis páginas a todo color que incluye fotos de la banda inéditas. En cuanto a los temas, la lista es la siguiente: del 1 al 7 son temas extraídos del Walls of Jericho, del 8 al 10 del Keepers of the Seven Keys part I, del 11 al 15 de la segunda parte del Seven Keys. Eso en cuanto al primer disco.

En el segundo cd: temas 1 y 2 del Pink Bubbles go Ape (el álbum más flojo de su buena etapa) el 3 y 4 del Chamaleon, 5-7 del Master of Rings, 8 y 11 del Time of the Oath, 12 -14 del Better Than Raw. Algunos de estos temas son B-Sides de los Singles, aunque la diferencia con el tema original es apenas imperceptible. Esto en cuanto al formato.

Si hablamos de los temas, yo diría que el recopilatorio es bastante completo pero con matices. Una discografía tan extensa como la de Helloween es imposible de abarcar y de tratar de dejar contentos a todos los fans, supongo que cada uno tendrá sus temas favoritos y echará en falta alguno o le sobrará alguno. Aún así están la mayoría de los clásicos: Starlight, I am Alive, Future World, Ride the Sky...etc.

Personalmente me parece más interesante el primer CD que el segundo, aunque en el primero me sobran tantos temas de su primer álbum y hubiera incluido más del Keeper, sobre todo de la segunda parte. En el segundo CD me sobran temas para incluir muchos más cortes del Better than Raw, que para mi gusto es un gran disco.

El sonido es excelente y este recopilatorio no nos descubre una cara oculta de los Helloween tampoco sirve para sacarnos el sombrero ante lo logrado en el pasado, pues lo conocemos de sobra, simplemente es un recopilatorio más de los muchos que existen (ya sean oficiales o no) de esta banda, es decir material solo pensado para muy fans de la banda.

Aunque en mi opinión este recopilatorio es más interesante que cualquier álbum de los Helloween desde el 2000. Llevan quince años sin editar un álbum mínimamente atractivo, o rizan demasiado el rizo o simplemente tratan de emular su buena época, sin conseguirlo en ninguno de los dos casos. Sobre los recopilatorios haría una reflexión breve. Cuando nosotros asistimos a un concierto de una gran banda, el público le pide una y otra vez los mismos temas de siempre, es decir, los clásicos de la banda. Cuando el aliciente debería ser escuchar los nuevos temas de la banda.

Pues con un recopilatorio sucede lo mismo, la gente siempre quiere escuchar una y otra vez los mismos temas de la banda. Solo os pongo un ejemplo el Greatest Hits de los Guns and Roses vendió el triple que su último trabajo el Chinese Democracy, y así sucede con las grandes bandas, los recopilatorios siempre venden más que un álbum nuevo, así que nuevo recopilatorio de la banda y sus fans contentos. Power Metal.