.

Lyle Cline – Bass
Rob Hughes – Drums
Ken Logan – Guitars
Bob Logan – Guitars
Kyle Harcött – Vocals

Debut de esta banda procedente de Vancouver que practica un heavy metal de la vieja escuela bastante oscuro. Night of the Witches Rune es un tema al que le falta esencia en el trabajo de la batería, demasiado lineal. El cantante no tiene voz pero es suplido por el trabajo de las guitarras, nada técnico pero sí eficiente que te recuerda a bandas oscuras como la de los americanos Tyrant, banda creada en 1979 y con un metal de lo más oscuro.

Patient Wolf es un Hard Heavy con el sonido de los primeros tiempos de Motörhead y también con algo de los Bathory en sus inicios solo que sin tanta agresividad, llevado a un plano más metalero, el riff de toda la vida sin más. Los estribillos no son lo suyo y el solo de guitarra que pretende ser melódico no lo logra por culpa del cantante que no cede en su empeño de intentar colarnos un estribillo que no funciona y no dejarle desarrollo al solo de guitarra.

Soldiers of Satan mete la quinta marcha y aceleran la maquinaria por primera vez. Mucha esencia de los Venom, también destellos de los Kiss de los setenta y pienso en el Love Gun solo que llevado a otro territorio como siempre en el desarrollo se les ve todas las costuras.

Light the Way es el clásico tema de rock con esencia Punk y Speed Metal que cualquier banda de los ochenta podría sacar, de nuevo influenciados por Lemmy y su tropa, quizás esta clase de temas pese a su escasa originalidad es donde más brillen.

Hexripper arranca con distorsión en la guitarra y un riff extraído del Sin after Sin de los Judas Priest, lo cogen prestado algo muy habitual en los tiempos que corren. Pero imitar a Judas Priest tiene un gran problema es que puedes quedar retratado como así sucede. Parece sencillo imitar a Judas Priest pero no lo es y esta banda canadiense no tiene gancho a nivel compositivo.

El estilo musical de esta banda es muy adictivo pero el desarrollo de los temas no puede ser más lineal y falto de técnica, sin creatividad alguna y hay más sombras que luces en su primer trabajo pero aún así levantan la curiosidad del oyente, sobre todo gracias a esos cambios de ritmo donde tratan de introducir elementos clásicos y melódicos de los setenta, con poco éxito hasta el momento.