Web de Metal HH – Pulsaciones de Muerte (2020) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

HH – Pulsaciones de Muerte (2020)

by Jordi Thunder

Colombia
Grindcore

1. Kaos Kotidiano
2. Esclavos Modernos
3. Progreso
4. Hijueputa Humano

.

.

Desde Pereira (Colombia) nos llega este proyecto interesante de una banda que combina el D-Beat con el Crust Punk, banda colombiana de la vieja guardia. Cuatro temas y los cuatro de un minuto de duración, todo directo al grano.

Kaos Kotidiano con una producción sucia y una voz gutural grave que valdría para cualquier estilo de metal extremo. Base rítmica que tira en todo momento de D-Beat, quizás le falte fuerza, la técnica y la creatividad no es lo suyo pero tienen sentimiento y me convencen esos cambios de ritmo tan primitivos.

Esclavos Modernos vuelve a buscar en las raíces más primitivas del género. Tienen ese ligero toque de Death Metal/Grindcore, barrera sin definir que recuerda a los primeros tiempos de Carcass y Napalm Death y a su vez en la base rítmica le ponen ese toque de D-Beat, surge un solo alocado en mitad del tema.

Progreso es un corte con las mismas coordenadas, lo más destacado de su música sin duda alguna es el trabajo de su bajista no solo sirve para mantener el ritmo sino que logra en todo momento ser el que lleve las manijas en todo momento, la voz cantante que hace que todo vaya hacia la dirección apropiada.

Hijueputa Humano es un corte donde ya considero que les falta creatividad y evolución pues tiran una y otra vez del mismo riff en todos los temas, falta esa variedad pero en cambio se agradece la sinceridad y el carácter que generan sus ritmos, básicamente es una banda de sentimiento Punk bastante oscura que funciona gracias a su apuesta clásica.

https://disorderarecs.bandcamp.com/album/pulsaciones-de-muerte  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *