Edgardo Llanos – Bajo
Manuel “Pachacho” Valenzuela – Batería
Cristian Morales – Guitarra
Tito Allaire – Guitarra
Rodrigo Mena – Guitarra
Luis Salas – Cantante

En 1997 arrancó esta banda y llegaron a grabar una demo compuesta por cuatro temas en 1998 para luego desaparecer. Con cambios de formación esta banda chilena procedente de Concepción y practicando un metal clásico, decidió regresar en el 2020 y tras editar dos singles ese año publican el ep “Crisol”.

Aunque varios temas que aquí aparecen ya habían sido grabados en esa demo de 1998 aunque tengo que decir que son temas imposibles de conseguir. Retoman su legado y miran atrás para darle visibilidad a su labor en sus inicios y además que son buenos temas. Me hace gracia que publicaron en su canal de youtube esta frase “vamos viejos pero seguimos rockeando”. No sé si irán viejos pero temas como Ratas o Bestias sí que es metal clásico y del viejo, el de toda la vida.

Buena voz por parte de su cantante, cada músico aportando su granito de arena, producción salvable con sonido nítido del bajo que hace un buen aporte, un poco por debajo la batería pero aún así salvable. En cuanto al trabajo de la guitarra pues excelentes pasajes melódicos, por momentos influenciados por los Iron Maiden como no podía ser de otra forma y es que si hay un país donde son fanáticos de esta banda ese es Chile.

El fuego del pillan o Ángel de fuego son dos temas excelentes. Os lo recomiendo para los amantes del metal acelerado melódico. Recuerdan a bandas españolas como los Ankhara y los Avalanch en sus inicios, también a los Rata Blanca, melodía acelerada, pasajes instrumentales a lo Iron Maiden, cruce de Rock y metal clásico y una gran dupla de guitarristas, una carrera que lleva años luchando por salir adelante y llegó su momento y lo hacen con solvencia.