3. In The Acid Rain

.

.

.

.

Jordan Kloepfer – Cantante, Todos los instrumentos

Este es el proyecto individual del músico americano Jordan Kloepfer. Fue el cantante de Casket Raider del 2013 hasta el 2018, una banda de Blackened Thrash de Las Vegas, ahora inicia su aventura en solitario. Es cantante y se estrena como músico de forma independiente con estos tres temas.

Run tiene sentido del ritmo pero la producción es muy pobre, el trabajo de la batería es blando, poco audible y sin contenido y el trabajo en el riff tira de una distorsión genérica y poco más, sin desarrollo, sin técnica y sin creatividad alguna. Up In flames es un tema a medio tiempo en el cual recrea cierta épica. Se dobla los coros guturales para elaborar un estribillo, está claro que el elemento estrella de este lanzamiento es su voz pero también es lo único que hay. En este tema tanto batería como guitarra no apuntan nada, quizás en la guitarra hay cierto intento de emular la épica de los Bathory pero como ya os decía no le sale del todo fluido en ningún momento.

In The Acid Rain otra vez abusando del medio tiempo y estos temas piden a gritos que le imprima un poco de velocidad. De nuevo la estructura vuelve a ser lineal y los temas no tienen gancho alguno en sus composiciones, aunque provoca en este tema un cambio de ritmo que acelera la maquinaria y se pasa a una especie de Black and Roll que al menos es un ingrediente más que echarse a la boca y se agradece siendo lo poco positivo y destacable y aún así suena bastante flojo y lineal como todo el trabajo.

Mucho trabajo por delante. A mejorar en la producción y en el trabajo de la base rítmica y a seguir practicando con la guitarra para seguir mejorando y crear más variedad de riffs y sino a contratar músicos, tiene la idea de lo que quiere definida eso sí, pero suena muy amateur y está a día de hoy muy verde.