.

.

.

Antonio Boccellari – all instruments
Kylee Brielle – female vocals
Carlos Timaure – growl vocals

Banda formada en 2007, es el proyecto del músico Antonio Boccellari que se encarga de toda la parte instrumental y que con buen criterio invita a gente para que contribuya con su voz a redondear los temas.

El año pasado sacaron su segundo disco y ahora es el momento para este ep con tres temas. En Her Obsession encontrarás un death muy melódico, más melódico que death diría. Hacen una buena amalgama de voces, entre las guturales y las femeninas, también hay que destacar el acompañamiento de teclados que le da un cariz sinfónico por momentos a su propuesta.

Her Passage es un tema más rocoso, donde hacen aparición unos riffs más potentes que en el tema anterior. De todas formas las melodías siguen siendo el elemento principal, pero esta canción tiene más matices, más variaciones en los tiempos y resulta más dinámica y elaborada que la anterior, además de como os decía cuenta con unas guitarras mucho más cañeras, en definitiva aunque siguen apostando por el tema melódico es un tema con más potencia y atractivo.

Cierra la trilogía Her Red Hair que es un tema de death melódico con buenas interpretaciones atmosféricas, voces guturales clásicas y una base rítmica con aceleraciones puntuales que ponen la nota de intensidad al tema. En resumen, un primer tema más tranquilo y los dos siguientes más metidos ya en el death metal, con buen trabajo en guitarras y acompañamiento rítmico. Nada novedoso o espectacular pero es una escucha agradable.