11. The Killing Song
12. El Orfanato
13. Return from the Grave

Martin Toblli – Cantante, Guitarra
Miguel Pingo Mingoia – Cantante, Bajo
Yamil da Graca – Batería

Horror Inc es una banda de Buenos Aires que influenciados por las películas de terror de Serie B lanza su álbum de Punk. Posesión Infernal tiene melodía pese al inicio atmosférico, todas las letras giran entorno a las películas de terror y están logradas. Base rítmica de Punk y un desarrollo veloz de Heavy/Punk. Lost in Crouch End es un tema donde sí que hacen efectivo ese Punk Rock de la vieja escuela, están influenciados por los Misfits entre muchos otros pero siempre optan por un Punk Rock bailable que no tiene mucho que ver con la imagen que proyectan.

De Hardcore como dicen tener, la verdad es que no tienen nada. Madre Profana es un cruce simple entre Ramones y Dead Kennedys, son temas que aportan alegría a la hora de ser tocados en el directo. Drácula sí que tratan de darle cierta atmósfera al tema y tiran de un riff más oscuro y pausado pero es un maquillaje que dura más bien poco porque abren hacia el Punk Rock de los Exploited y derivados.

Frágiles con un buen riff melódico y es una banda que puede aportar mucho más y abarcar más estilos pero están encorsetados en su idea, malos coros en este tema, poco sincronizados y sin potencia alguna, es el gran déficit de esta banda, su falta de pegada. Incluso se permiten alguna licencia como en Graveyard con un inicio de Blues aunque luego apuestan por lo de siempre, a esos originales inicios les falta continuidad. Creatures of the Night con un sonido más sucio en la base rítmica y con un Rock espeso más que Punk, quizás sea el tema más intenso y el estribillo más logrado de todo el álbum, siempre con esas pinceladas melódicas que aportan en el solo de guitarra, que dura solo unos pocos segundos. El Cadáver de la Novia pretenden darle un toque oscuro, no es lo suyo.

Creo que se han equivocado de concepto, lo suyo es el Punk Rock bailable y alegre como en Stranger Things. En cuanto al tema Jeeper Creepers ya se van un poco del tema y se repiten demasiado, creo que podrían abarcar más estilos como el Heavy Metal porque los solos de guitarra son realmente buenos solo que no tienen desarrollo y todos los temas son previsibles al máximo como The Killing Song.

Igual uno por la portada y las letras se esperaba algo de atmósfera de terror basado en esas películas que todos vimos en su día pero lo que te vas a encontrar es una banda de Punk Rock melódica muy alegre que creo que tiene calidad para hacer algo mucho mejor y conciso.

Puntuación: 4,25/10