9. What To Do
10. Bad Feeling

Jennifer Israelsson – Vocals and Guitar
Anton Frick Kallmin – Bas
Jimmy Karlsson – Drums
Karl Edfeldt – Guitar

Disco debut de esta banda sueca después del ep que presentaron en 2019. Es un grupo de sonido claramente rockero, tirando a garajero y retro. Tienes un buen ejemplo de ello en el primer tema Right Time, con algunos riffs a lo Angus Young. La voz le da el empaque y la actitud que el tema necesita.

Magnetic se mete más en el hard heavy a lo Blue Oyster Cult, directo y trabajando bien el estribillo, sin virguerías pero con un buen nivel de adicción incorporado. Me gusta el trabajo de Jennifer al micro, ciertamente le da personalidad al grupo, es lo más interesante de Last Barang, una canción de riffs sencillos y directa al grano.

Levantan un poco el acelerador, más enfocados hacia el rock setentero con punto sicodélico en What You’re Looking For, I’ve Already Found y todavía más en ese sentido en Who’s The One, un tema de ritmo pausado y ambiental, donde los acordes de guitarra y las voces se enfocan sobre todo a crear esa atmósfera enigmática, instrumentalmente es muy básica pero al mismo tiempo muy efectiva y cautivadora, me ha parecido una de las canciones más destacadas del disco.

Baño de realidad y de rock con Adapted Mind después de la efervescencia y ensoñación que despertaba el tema anterior, este es un rock muy al uso, correcta pero sin nada que la haga especial o memorable, siendo el punteo lo más destacado. Turn Your Back tiene un ritmo sostenido muy a lo Kiss, pero las voces no son tan comerciales y el enfoque guitarrero es un poco más sucio. One Hit es otra de las canciones más estándar, sin apenas cambios ni giros, pero que tiene un buen trabajo en el solo de guitarra. What To Do tiene toda la actitud del rock garajero, algunas líneas de bajo que le marcan ese aire más dirty y las voces bien emparejadas con ese sonido. Acaban con Bad Feeling, otro de los temas más destacados del disco, también tirando de las armonías a lo Acdc y ese sonido un poco más agresivo. Un disco sólido, que entra fácil, sin pretensiones de romper ni abrir nuevos caminos, eso está claro, pero adecuado y aprovechable por cualquier rockero de la vieja escuela.

Feeling: 3,5/5
Originalidad: 2,5/5
Producción: 4/5