2. Сырая Земля
3. Мокрый Асфальт
4. Убитая Юность
5. Природа Маниакального Состояния
6. Лебединая Песня

.

Dueto ruso creado en el 2019 y en tan poco espacio de tiempo ya tienen siete trabajos en el mercado, todos ellos editados de forma independiente claro está. Esta es una banda totalmente diferente a las que solemos comentar dentro del Grindcore por eso me gustaría que prestarais atención a esta reseña porque resultan curiosos y con el paso de las escuchas esa curiosidad por su trabajo se acrecienta.

Прикосновение es una intro de menos de un minuto de duración, en esta intro la banda demuestra versatilidad total pues podría resultar para cualquier estilo musical, incluido el Heavy Metal, así que aquí obtenemos la primera sorpresa del Ep y no va a ser la única. Сырая Земля es el segundo tema en menos de un minuto son capaces de condensar varias ideas musicales y de forma muy concisa, así que acierto. No se dejan arrastrar por la fiebre del Grindcore de tirar de clichés, ni de sonar veloces y caóticos, en este tema a medio tiempo recrean con garra e intensidad un tema orientado hacia el Brutal Death más clásico.

Мокрый Асфальт es el tercer corte y aquí sí que no hay lectura posible, 26 segundos de D-Beats y voz rota, Grindcore añejo de toda la vida para después fluir de un tema a otro como si los seis temas fueran uno solo. Regresan con Убитая Юность a esa atmósfera inicial que le da un aire de “Occult Metal”, muy espeso y que ofrece variedad, se nota que el ritmo es un acierto en esa recreación de atmósfera y tratan de explotarlo al máximo. Природа Маниакального Состояния es el quinto tema y es como regresar a los tiempos del Grindcore en su estado más primitivo, un poco de Grind, de Brutal Death y hasta una capa de Noise, recordando a los Napalm Death entre otros. Лебединая Песня con voz limpia y guitarra acústica pero sin melodía más bien con psicodélia y un poco de Country, refrescantes me parecieron este dueto ruso que os recomiendo.