.

.

.

Dan – Batería
Tony – Guitarra
Anton – Cantante, Bajo

Este es un artista que procede de una región rusa llamada Magnitogorsk, con Metalbrothers.es estamos viajando por todo el globo terráqueo en busca de talento. Esta es una banda creada en el 2011 que han publicado dos demos, un ep, un split y ahora publican su segundo single que se titula “Satanic Halberd”. Es una banda de Black/Thrash/Metal/Punk.

De la vieja escuela, solo con escuchar los primeros compases del tema Satanic Halberd ya sabes de que va la historia. Ellos recomiendan su música para fanáticos de Bathory, Venom y Darkthrone y es lo que ofrecen, un calco de estas tres bandas a las que le añado la influencia de los Discharge, me gusta la sinceridad y ellos no te venden ninguna moto. Quiere decir que muchas veces te dicen que hacen progresivo, Post Metal y luego te encuentras un rock escolar al alcance de cualquiera.

Son potentes, quizás no sea un tema creativo, pero trabajan a partir del D-Beat y con esa energía en la batería tiran de una producción limpia, esto es en lo único que se diferencian del resto de bandas del mismo estilo, en que tienen una producción nítida y limpia. Tema escasamente creativo pero altamente agresivo, al final te acaban compensando la escucha y te dejan ganas de más, porque cumplen a todos esos niveles de exigencia menos en el más importante, el terreno de la creatividad pero ese es un punto solo para los elegidos. Excelente single ¿Cuál es entonces el problema? Pues que hay muchas bandas de este estilo y todas con un sonido muy similar.