9. Interstellar Deathfuck
10. Magickal Wrath

.

Shyaithan – Bajo, Cantante
Iszar – Guitarra
Dizazter – Batería

Una aclaración, este trabajo salió publicado el 1 de noviembre del 2019 a través del sello Shivadarshana Records. Ahora sale una segunda tirada el 20 de enero a través de Evil Dead Productions. En Metalbrotherss.es no hay ni trampa ni cartón, no somos como algunas webs que no tienen material para reseñar y a los discos del 2019 los publican como si fueran del 2020. Este trabajo pues muy en la línea de lo que son los Impiety de toda la vida. Una banda de Singapur de reconocimiento internacional, dentro del Underground claro está que practica un caótico Blackened Death con elementos Thrash donde el trabajo de batería se lleva la palma.

De vez en cuando intentan algo diferente como Intro: Kommand IX, una especie de intro entre sinfónica y atmosférica que no es lo suyo para nada, lo suyo es como en Reigning Armageddon, a golpe de Blast Beats como principal ingrediente, siempre es lo mismo pero es lo que quieren sus fans.

Esta banda de Singapur nació en 1988 con el nombre de Sexfago y se dedicaban a hacer versiones de los brasileños Sarcófago y Hellhammer, hasta que se cambiaron de nombre a Impiety y empezaron a componer temas propios de 1990 en adelante, una carrera sólida y con pocos altibajos pero eso tiene otra lectura, también muy pocos picos altos, es una banda regular pero no sobresaliente ni creativa a nivel técnico aunque tienen sus momentos como el buen solo de guitarra de Djinn of all Djinns.

Barbarian Black Horde…. es un tema que te podría aparecer en cualquier época de esta banda y en cualquier disco, sus fans siempre buscan lo mismo y no te decepcionan nunca pero la falta de evolución en sus temas es total, cumplen y poco más, es la bestialidad de los ritmos de batería la clave de este trabajo porque a nivel instrumental el resto del álbum es un poco plano por momentos.

Solo en la Intro se permitieron un poco de libertad creativa y algún que otro solo de guitarra donde tiran de Shred como en Azazel, pequeñas muestras de inquietud compositiva, siendo este el mejor tema por cierto, porque aparte de contener el solo de guitarra más creativo del álbum contiene el único intento de recrear una atmósfera en todo el álbum.

En los últimos tiempos suenan más a Thrash Metal que otra cosa, por eso se agradece cuando encuentran el riff oscuro y vuelven al Black Metal original suyo y primitivo como en Terror Occult Dominion y es que a veces da la sensación de que llevan haciendo toda la vida lo mismo como en Insterestellar Deathfuck donde se marcan un claro “otro día más en la oficina”.

Noveno álbum para ellos, en los últimos tiempos no consiguen sorprendernos y elaboran álbumes de piloto automático, sin chispa alguna. Caótico como siempre, emulando a los Impaled Nazarene y con torpes intentos de intentar introducir cierta atmósfera que no les lleva a ninguna parte. Muy similar al trabajo de los Infernal War polacos, de los Deiphago filipinos o de los Decayed lusos, van perdiendo esa esencia Black por ritmos más agresivos y veloces de Death/Thrash.