09. Succession of Ancient Throned Gods
10. Black Ovum
11. Satyrannical Desecreation
12. Satan’s Eclipse

Desecration – Batería, Cantante
Satyranical – Guitarra

Desde St. Louis nos llega este lanzamiento. Death Secretion es un corte con inicio sinfónico ocultista hasta que a partir del minuto uno se produce el cambio de ritmo, brutal, mezcla de Black/Death sin medir fuerza, brutal y sin técnica pero directo al grano con buena producción.

Buscando siempre la esencia de la vieja fuerza. Engaged in Morbid Ecstasy es Death en estado puro, mucho de los Bolt Thrower y mucho de los canadienses Blasphemy, nada que no hayamos visto un millar de veces pero siempre te atrapan las bandas con este tipo de sonido.

En el corte Demonic Urge aparecen los primeros Blast Beats, siempre le dan mucho uso al platillo y eso enriquece la labor de la base rítmica, banda cuyo batería también es el cantante, siempre tienen un encanto especial este tipo de bandas.

Hablando de su batería es el gran protagonista de todo el trabajo y el que le da un aire épico, oscuro, potente y sin olvidarse de cierta técnica, en cuanto a la labor del guitarrista, pues riffs clásicos por doquier, más discreta es su labor en cuanto a los solos de guitarra que no aportan gran cosa, disparatados en todo momento como en Sapphic Initiation, un tema con un arranque de Death/Thrash que me recordó a los viejos Sepultura y se me hizo la boca agua.

Sorceress Maelstrom es un corte a medio tiempo, que para empezar tiene la esencia del Thrash más oscuro y primitivo y pienso en los Rigor Mortis, todo combinado con una atmósfera natural de auténtica pesadilla y tirando del viejo Death/Doom de los Autopsy. Danse of Slaughtered Cherubs tira de nuevo de ritmo lento, algo que se les da notablemente bien y la aceleración no se hace notar, tan básica que simplemente hay que ir al baúl de los recuerdos y desempolvar los primeros temas de los Asphyx.

Inexorable Darkness vuelve a abusar del ritmo, el estilo musical tan clásico de esta banda te atrapa sin remedio pero quizás les hace falta algo de frescura a nivel compositiva y tirar de ritmos diferentes, porque abusan de las mismas ideas una y otra vez, aunque esa esencia primitiva que tienen te embauca, sobre todo esas raíces del Punk. Succession of Ancient Throned Gods es un tema que me llama la atención por la distorsión al bajo, ellos utilizan un bajo de sesión y para sus directos, el sonido es mucho más oscuro y de nuevo vuelve a ser la batería la que lleva el tema a buen puerto.

Black Ovum es un tema obsesivo en el ritmo de la guitarra, machacón al que regresan una y otra vez, tienen fe en sus ritmos, eso está claro. Satyrannical Desecreation es un tema de un minuto de duración y sus temas cortos tienen empaque, siempre son veloces y recuerdan a los Sadistic Intent. Esta banda tira de viejo Death/Doom con atmósfera de Black y aceleraciones alocadas donde se mezclan ambos estilos que recuerdan a bandas como Blasphemy, primer larga duración para ellos.

Puntuación: 7,25/10