.

Maxx Havick – Guitarra
Buddy Norris – Batería
Mike Lashinsky – Guitarra
Stone Jamess – Bajo
Steve Samson – Cantante

Hoy os traemos un eco del pasado, una banda completamente Underground y muy poco conocida. Son los Incursion de Miami y crearon su banda en 1982, son los pioneros del metal en esta ciudad americana. Tan solo lanzaron una demo de forma independiente en 1985 compuesta por tres temas antes de desaparecer. Regresaron en el 2018 con un solo cambio de formación, el de su cantante. Todos los temas que están en este ep titulado “The Hunter” fueron compuestos entre 1982 y 1986.

La Intro The Hunter, a modo de prólogo, la verdad es que no me dice absolutamente nada pero con Warrior of Destruction todo el sabor del metal más añejo nos da en toda la cara. Un riff claro, conciso y manido pero rocoso a fin de cuentas que hace que el tema funcione, un estribillo que tira de coros y va subiendo en intensidad hasta el solo de guitarra final, tan simple como efectivo y es que el metalero de toda la vida siempre quiere lo mismo una y otra vez. Guiding Faith es épico a más no poder. Solo de guitarra inicial melódico con coros celestiales, muy al estilo de los Brocas Helm en sus inicios. Genial cambio de ritmo para un riff más rockero y se instalan en el medio tiempo pero siempre con una tonalidad más oscura, metal americano de los inicios de los ochenta en vena.

Fade to Black me recuerda (si tiro de Underground) a una banda americana de los ochenta que se llamaba Dungeon y sigue esa tonalidad oscura con viejas reminiscencias de los Iron Maiden también. Seguimos con Kingdom of the Dead, el viejo y pesado Heavy/Doom con un riff de corte oriental para luego tirar de más distorsión y es que es el típico trabajo con aire a lo Black Sabbath para luego buscar una aceleración de puro Speed Metal y atar el tema con un buen solo de guitarra. The Hunter: King of All Land cierra el trabajo en forma de espiral pues tiene mucho que ver con la intro inicial. Esta banda tan desconocida, los Incursion se presentan en sociedad como quién dice por primera vez y eso que la banda se creó en 1982 y lo hacen con muy buen pie.