.

Arthur Mendes – Batería
Bruno Rodrigues – Guitarra
Djalma “Infernal” – Cantante
Guto Leite – Bajo
Marcelo Godoy – Guitarra

En el 2011 se inició la aventura de esta banda brasileña. Son los Infectos de la región Paulista de Pernambucano. Debutaron en el 2013 de forma independiente con la demo “Decadencia Humana” donde daban rienda suelta de su agresividad y clasicismo.En el 2015 su primer larga duración “Mente Doentia” y cinco años después llega su nuevo Ep compuesto por dos temas “Feeding the Insanity”. Banda recomendada para fans de: Abominable Putridity, Waking The Cadaver, Pathology, Putrid Pile, Begging For Incest, Human Rejection, Krisiun, Six Feet Under, Cannibal Corpse, Deicide.

Walking Undead es puro clasicismo. El sonido de la batería es blando y usan y abusan del D-Beats pero como dije, sin fuerza aún así, curiosamente no se resiente el trabajo pues suena rancio, opresivo y sincero que no creativo, ojo, son un calco de los Cannibal Corpse. Me gustan sobre todo las partes lentas y el trabajo en la distorsión es donde más jugo le sacan a su música y cuando se pasan del Death al Brutal Death de forma primitiva y lanzando riffs lentos y atmosféricos que le sientan bien al tema.

Vamos con el segundo corte de este trabajo, Infectos – No Regrets, en las letras lo de siempre, el Gore y los Zombies, Serial Killers y demás fauna de consumo nocturno para gente que necesita su dosis de adrenalina y susto. Diría que este tema lo que contiene es un trabajo en la batería que arranca más variado pero que finalmente se estanca en lo del anterior tema sin más dilación vamos con el riff que es más de lo mismo. Pero pese a su escasa técnica e inventiva suena tan clásico, tan guarro y tan Under que te seduce y sobre todo como dije en el anterior corte, lo que más destaca de esta banda son los pasajes lentos.