.

Mokum – Bajo
Nezit – Batería
Maledictor – Guitarra
I – Guitarra
Oltrath – Cantante

Nueva banda de Black metal desde Jagodina (Serbia). Pero sus músicos no son nuevos en esto, proceden de otras bandas como Flesh Cult o Necro Forest. Debutan de forma independiente con esta demo compuesta por dos temas originales y una cover de los Sargeist.

La Intro es muy atmosférica y tira de unos platillos y sintetizadores que generan expectativa y le dan un aire atmosférico muy oscuro y oriental de lo más sugerente. Apostol Propadanja es un tema bastante completo. Lo primero que nos queda claro es que es una banda de Black Raw metal con un estilo clásico y añejo que emula a las bandas nórdicas en su época de gloria. Buena voz gutural y sobre todo quiero destacar el trabajo de la batería, me gusta ese sonido poco potente y básico que busca las raíces de este género, es decir, el Punk. El tema dura seis minutos y es demasiado lineal. La estructura del tema es sencilla y sin ninguna sorpresa, tan solo mostrando los cuatro clichés básicos de este estilo. La banda tiene dos guitarristas y en ningún momento le saca jugo a esta ventaja. El riff del tema no puede ser más sencillo y tiene un mínimo de melodía que lo hace algo ameno pero sin más.

Sargeist es una de las mejores bandas de este género y con el tema Empire of Suffering lo único que hacen es sin ninguna ambición, tratar de calcar el tema de los Sargeist, no lo consiguen, pero se acercan algo. Sensación agridulce la de esta demo. Tienen su estilo definido y saben lo que quieren, eso es un aspecto muy positivo en un trabajo pero a su vez les falta algo de agresividad y sobre todo complicar más sus temas.