6. Necrodermous
7. Human Altar

.

.

.

Justin Stubbs – Cantante, Todos los instrumentos

Es el proyecto individual de Justin Stubbs, un músico procedente de Georgia. Analicemos un poco su trayectoria. Tiene un proyecto en solitario con Chasm of Nis (Death Metal), sobre todo es conocido por ser miembro de Encoffination (Death/Doom), cantante y guitarrista de Father Befouled (Death Metal, banda reseñada en Metalbrothers.es), guitarrista de Festered (Death metal) … la lista es inagotable pero sobre todo quedaos con que es el líder de Encoffination, así que sabe lo que se hace.

Human Altar es la segunda demo de su nuevo proyecto. Una Intro muy poco elaborada e instrumental para abrir el círculo cuando escucho Liquid Coffins me siento como en casa pues se le nota la experiencia. Aunque debe trabajar más con la base rítmica que es bastante pobre en cuanto a variedad de ritmo y contundencia, un tanto lineal. Busca un Death anquilosado en el tiempo, añejo, primitivo, jurásico… todo calificativo que signifique viejo y gastado como Cemetery Delusions donde coquetea incluso con el Death/Thrash en sus inicios.

In Your Flesh es un corte de un minuto y medio de duración que arranca con un riff que me recordó a los Morbid Angel en sus inicios, tiene esa faceta clásica el sonido de la banda, pero le falta desarrollo a este tema. Sí hay más desarrollo en Murderous Experiments donde nos encontramos en el primer corte con un trabajo de batería un tanto más pulido pero tampoco ninguna maravilla. Se deja de florituras técnicas, no quiere saber nada de mezcla de estilos y es un capricho de Death clásico.

Necrodermous es incidir una vez más en la idea, le falta desarrollo y en cuanto a Human Altar, el riff no avanza a una dirección muy concreta, se queda tan solo en una idea superficial. Infestment solo busca sonar a Death clásico al estilo de Autopsy, Death, Deicide, Morbid Angel. Suena a clásico, suena oscuro pero se queda en la superficie y teniendo en cuenta quién es el músico que saca esto, pues cabría esperarse mucho más de él.