.

Lyn Jeffs – Batería
Sean Hynes – Guitarra
Sam Yates – Guitarra
Jay Evans – Cantante
Brad Fuller – Bajo

Los Ingested son una banda inglesa procedente de Manchester y creada en el 2006. Han publicado un Split, colaborado en varios recopilatorios a lo largo de los años, cinco singles, 3 ep y cinco largas duraciones, el último de ellos el año pasado. Se les compara con Aborted, Katalepsy, Acranius, Pathology, Purefilth o Carnifex. Mezclan el Brutal Death con el Deathcore y el Slamming y su último trabajo es el ep “Stinking Cesspool of Liquified Human Remnants”.

Human Abattoir es una especie de intro, bastante sucia y caótica como nos tienen acostumbrados para dar paso a Butchered and Devoured, fieles a su estilo, contiene un poco de todo. Desde los correspondientes D-Beats con un ligero toque técnico sobre todo en el trabajo de la distorsión, pasando por los pasajes lentos de puro Slamming, los Ingested de toda la vida, siguiendo la tónica general marcada por su álbum del 2020, seguramente estos temas eran los descartes de la sesión de grabación de ese trabajo.

Pre-Released Foetal Mush es más de lo mismo, D-Beats y pasajes lentos pero hay un cambio de ritmo que es demoledor y eso que es bien sencillo pero es tan fluido y dinámico que entra a la primera y tiran de un Groove clásico a lo Cannibal Corpse que siempre acaba por comprar el público, muchas veces el camino más corto es el más adecuado.

Erotic Depravity arranca con una atmósfera Gore, la típica de las películas de serie B para luego propiciar el trabajo más técnico a todos los niveles, desde la distorsión en el trabajo de la guitarra pasando por la secuencia en la batería y todo más condensado y sucio con el Groove más oscuro de todo el trabajo. Copromesis es el tema más orientado hacia el Slamming y aquí sí que aparece el Deathcore. No es el mejor trabajo de los Ingested pero es que siempre cumplen.