.

Jack Wilson – Bajo
Christopher Barling – Cantante
Simon Grubb – Batería
Alexander Cowards: – Guitarra
Ben Taylor – Guitarra

Una portada entre Conan y Heman el Master del Universo y un contenido que no deja lugar a dudas. Los Inhuman Nature llegan para quedarse, son una banda de Londres creada en el 2017 que debutan con este álbum de título homónimo.

Un Thrash macabro muy a la inglesa con pinceladas muy variadas. Ritmo jurásico en Taste of Steel, cantante con voz rota, aire de los ochenta, distorsión y breves pinceladas de Death Metal que me hacen soñar desde con los primeros tiempos de Bolt Thrower pasando por los Onslaught.

Carnivorous Lunar Activities arranca con un riff que va de menos a más con una intensidad brutal, a mejorar potenciar el sonido de la base rítmica pero están empezando su carrera, tampoco vamos a exigirles un máximo pero es una banda para exigir y que no tardará mucho en estar en boca de todos.

Ellos practican una especie de Thrash Metal con elementos de Crossover, Hardcore y algo de Death como en The Hangman Draws Near que peca de ser algo conservador y similar al anterior tema, es un poco lo que les falta, dar el salto de calidad a nivel compositivo y sonar más creativos. El estilo de ellos está muy logrado pero les falta complejidad a todos los niveles y versatilidad, la experiencia les dará estas dos cosas que les faltan ahora mismo.

Satan’s Claw es un corte a medio tiempo con unos redobles de batería con pegada y una distorsión en la guitarra muy oscura. Para acercaros más al sonido de Inhuman Nature pues os diré que presentan un sonido muy similar al de Carnivore, yo diría que su gran influencia. Lines in the Sand retoma esas pinceladas de Death Metal y a la vez la presencia del Hardcore/Crossover es más evidente en este tema pero también tienen sus momentos de máxima lentitud y de recrear ritmos feos y oscuros, tienen su poso de Heavy Metal también.

Forgotten Tombs es un tema acelerado y sencillo al máximo, quizás demasiado, por momentos recuerda un poco a los Kreator en sus primeros tiempos. Qué gran desconocido es a nivel mundial el Thrash inglés, de forma injusta claro porque dieron muy buenas bandas y los Inhuman Nature no tengo ninguna duda de que estarán en una lista de las mejores bandas de Thrash de todos los tiempos gracias a temas como A Nuclear Frost que gracias a su riff tan oscuro y de Heavy “Occult” Metal al igual que Holy Command, nos meten en el bolsillo. Si tuviera que pensar en una banda de Thrash Metal inglés de los ochenta con un sonido similar te citaría a los Arbitrater y Onslaught y con la gravedad y oscuridad de los Rigor Mortis, es un debut con mucho gancho.

Producción: 4/5

Puntuación: 7,75/10