Jan Fojtík – Guitarra, Cantante
Vít’a Lysáček – Bajo
Ladislav Louckik – Cantante
Vojtěch Rosenberg – Batería
Vojtěch Šimoník – Guitarra
Michal Banovský – Guitarra

Ahí va una ración de veteranos de la guerra del Vietnam, son los Intolerance una banda de la República Checa creada en 1978, aunque no hay registrado nada de aquellos tiempos, empezaron a publicar trabajos a partir del 99.

Můj Svět es el tema que abre el álbum de su tercer trabajo y también el que le da título al álbum, obtenemos un trabajo en la guitarra neoclásico a lo Yngwie Malmsteen, con Groove de acompañamiento donde sobra el trabajo de teclados. Země Je Ze Dvou Půlí se permiten jugar con el Reggae para luego buscar unos coros y unas melodías en un estribillo acelerado que recuerdan al Hard Heavy alemán de bandas como Victory o los Railway. Como siempre, la balada es donde más cómodos se encuentran las bandas de la Europa del este, turno para el tema Neon que es deudor directo de Scorpions.

Všechno Má Své Jméno sigue con los ritmos de la balada, solo que le dan un aire Folk y rock progresivo blando, bajan el nivel de intensidad bastante aunque tampoco lo tenían excesivamente alto que se diga. Pojď S Námi Dál intentando buscar la épica con unos coros que quieren mezclar el rollo místico/épico de los Black Sabbath con algo más actual como es el metal sinfónico para luego provocar el cambio de ritmo y marcarse un Speed/Power blando que recuerda a Running Wild.

Brány Smíchu es el primer tema de todo el disco que me convence aunque me vuelve a sobrar una vez más toda la parafernalia atmosférica que sobrecarga el tema sin ninguna necesidad, tercera balada del álbum con ese toque a los Scorpions pero con un peso de oscuridad mayor. Nirvána es un tema de Hard Heavy blando, excesivamente previsible y falto de emociones.

Vuelven a incluir ciertos elementos de Folk a su música con el tema Mám To Rád a medida que se van sucediendo los temas repiten el mismo esquema una y otra vez, demasiado adorno y van muy pocas veces al grano. I.N.T.O. es un tema donde apuestan por el Rock sin más, pese a su extrema sencillez, la falta de pegada tanto en el trabajo de guitarras como en la batería, en este tipo de temas, es donde encuentran su razón de ser.

Los dos últimos temas, vuelven de nuevo a la balada. Vamos al asunto, tenemos un trabajo típico del Rock de la Europa del este. Hay que compararlos con dos bandas de su país, de su estilo musical y de su época, como son los Olympic, banda creada a finales de los sesenta en Praga y los Citron banda de Hard Heavy creada en la ciudad de Ostrava en 1976, estos Intolerance juegan en la misma liga.

Cantante con voz ronca, variedad instrumental, quizás demasiada y muy poca fuerza, gancho, un trabajo muy irregular donde destaca alguna que otra balada y algún tema acelerado pero poco que llevarse a la boca.

Puntuación: 3,75/10