.

Enrique Parker – Cantante
Ramón Espejo – Guitarra
Marcel Sauza – Guitarra
Raining Blood – Batería
Mike Pineda – Batería

Banda del DF que lleva dando guerra desde el 2001, ya tienen su público en el país. Presentan su tercer larga duración, su anterior trabajo fue publicado hace ocho años. Fallen Angels es un tema donde nos vamos a tener que acostumbrar a la voz de Enrique Parker que empezó tocando la batería y con el paso de los años acabó ocupando el puesto de cantante. Es una voz chillona y a punto de romperse que cuesta cogerle el truco.

Get Insane sigue las mismas coordenadas que el anterior corte. Nos encontramos ante un tema con un trabajo en la batería muy pobre en todos los sentidos, con poca potencia y poca variedad rítmica, lineal también la banda en el aspecto compositivo, este tema tiene elementos de Crossover. Need to be Broken es un tema de cinco minutos de duración que al menos surge con un planteamiento diferente pero cuando coge velocidad el tema siempre es lo mismo. Hay elementos de Punk/Speed con influencia de Motörhead, Discharge, Zeke y tantos otros, este tema es el mejor ejemplo.

…From the Corpse ofrece al menos una mayor distorsión en la guitarra que es lo que dota al tema de una mayor proyección en cuanto a agresividad y velocidad y el Thrash está servido eso sí, siempre con el lastre del sonido de la base rítmica.

66-6 Miles arranca con una intro hablada y después el Crossover pero siempre muy blando con esos riffs de puro Rock espeso mezclado con Punk de toda la vida. Neurosis arranca con una distorsión y un ritmo que va creciendo en intensidad, aunque no tiene gancho alguno el tema, al menos se puede decir que en un nivel de complejidad es el más completo de todos. También decir que de los pocos aspectos positivos que encuentro es el trabajo en los solos de guitarra que enriquece un poco el tema.

Did I Kill Your Angel? es el tema con el cual se cierra este trabajo y es el que más dura con unos siete minutos de duración. Interesante tema al galope pero suena a Heavy Metal clásico y puro y no tiene nada que ver con el Thrash ni con el Crossover, eso sí, a medida que va avanzando se va perdiendo el interés y se apaga la llama con una serie de solos de guitarra que en esta ocasión no aportan nada y te desconectan por completo del tema.

La voz de su cantante es difícil de asimilar, la poca potencia, el aspecto lineal de sus composiciones. Es una banda que en el directo gana mucho porque tienen ese sentimiento Punk que siempre acompaña en los directos pero la escucha del álbum no es satisfactoria.

Feeling: 1/5

Puntuación: 2,5/10