.

Don “The Warrior” Viper – Bass
Lightning Lord Python – Guitars (lead), Vocals
Sir Serpent – Vocals, Guitars
Cimmerian Conda – Drums

.

Banda alemana formada en 2008 y que cuenta en su haber con dos discos, eps, disco en directo y un split. Este es su segundo ep, sólo son dos temas y realmente sabe a poco porque es un grupo que tira del sabor más tradicional del heavy metal con connotaciones speed metal al más puro estilo centroeuropeo.

Bueno mejor dos temas que nada, supongo que estarán trabajando en su nuevo disco, ya que el último es de 2015 y estos dos nuevos cortes sirven para decirles a sus aficionados que están en los fogones preparando la nueva entrega. Los temas están cantados en alemán, algo no muy habitual a día de hoy entre las bandas germanas, pero lo cierto es que el idioma teutón no le va nada mal a los energéticos temas de esta banda.

Kerker und Drachen es el mejor corte de los dos, desprende adrenalina por los cuatro costados, una canción de puro heavy speed metal. Ya empieza con punteo y riffs veloces, sin tregua y sin pausa, con un ritmo demoledor y unas voces agresivas aunque no excesivamente sucias. Donde sí que tiran un poco de suciedad es en los riffs, con un sonido influencia del rock eterno de los Motörhead. No aflojan un solo momento hasta meter el punteo, realmente no se complican para nada con el tema, pero lo cierto es que hacen de la sencillez y la pegada su gran baza y es un tema de esos que en directo suena que atruena, me recuerdan a nuestros queridos Muro.

Schall und Rauch es un tema donde bajan un tanto los decibelios y la agresividad, se mueve entre el heavy melódico y el speed metal, eso sí, constantes licks guitarreros y finalmente a mitad de tema se calzan las botas, pisan el acelerador a tope y con su cinto de balas se dan al speed metal como si no hubiese mañana, al más puro estilo alemán, todo actitud. Ya os digo, se centran más en la energía que le meten a los temas que en complicar las composiciones o adornarlas. Pues eso, las espadas en todo lo alto y a esperar su nuevo disco.