KILLING OTHER PEOPLE – Demo (2020)

Grindcore

1. Soap Sucker
2. Killing Other People
3. Reservation

.

Seguramente esta sea la demo más corta en duración que hayamos reseñado en Metalbrothers.es. Porque son tres temas que ninguno de ellos llega al minuto de duración, unos dos minutos y medio de tema. Soap Sucker es un corte que arranca con una especie de intro Noise y al cabo de unos pocos segundos entran los Blast Beats con mucha suciedad y una distorsión en la guitarra aguda y sin sentido del ritmo que pone la pincelada de Goregrind en cincuenta segundos apenas de tema.

Killing Other People arranca con una voz hablada para luego el típico riff agudo y chillón combinado con los Blast Beats y una distorsión de puro Noise para apagar el tema, en 35 segundos de tema, sin más historia. Reservation contiene un ritmo en la batería más orientado hacia el Death Metal que hacia el Grindcore que se paga con el paso de los segundos parece que se acaba el tema pero vuelve a encenderse la mecha y vuelven a apostar por ese ritmo sucio de puro Noise combinado con una especie de Brutal Death mezclado con Goregrind y así finaliza este trabajo.

Dos músicos desde Florida (Usa) que hacen una mezcla de Goregrind con un trabajo en la distorsión de las guitarras que está a caballo entre el Noise y el Crust. ¿Qué son tres temas y dos minutos y medio de duración en una demo? No son nada y no sirve para juzgar a una banda, ni siquiera sirve para hacerse una idea de por donde pueden ir los tiros con ellos. En cambio, sí sirve como carta de presentación y para seguirles la pista.