Speed Metal

1. Burning World
2. Funeral Rain
3. Silence and Terror

.

.

Primer lanzamiento para esta banda gala de la que no tenemos información. Una demo lanzada de forma independiente de esta banda de Francia, tres temas de Speed Metal con atmósfera siniestra tratando de emular el Black/Thrash y como veis, la típica portada con el atuendo que utilizaban los médicos que trataban a los enfermos de la peste negra en la época medieval.

Burning World, como cabría esperar a toda pastilla. Voz gutural con una producción sucia lo que hace que su voz suene con eco y bastante lejana, emparentado en sonido con el Black/Speed. Base rítmica acelerada con un riff primitivo donde vemos la esencia de bandas de Crust Punk como los Discharge, me falta el cambio de ritmo, poca duración y demasiado sencillo con un solo distorsionado que no aporta nada al tema. Funeral Rain cambia de registro, al menos hay un trabajo diferenciador en el riff de la guitarra es más sucio, espeso, más lento, típico de los Motörhead en sus inicios, hasta que la voz de su cantante da el pistoletazo de salida y el tema se acelera. Aún dura menos que el anterior corte, no llega ni a los dos minutos, la idea es buena pero el tema no goza de una estructura clara, le falta llevar al tema a alguna dirección.

Silence and Terror es el tercer corte. La producción es todavía más sucia en este tema. Arranca el tema con un solo de guitarra y como todos los solos de esta demo, no aportan nada y ahí tiene trabajo de cara al futuro. Suena sucio pero no basta con eso. Tiene su estilo musical bastante claro pero debe trabajarlo mucho más. La idea es buena pero la ejecución no tanto, le falta una estructura del tema más sólida y trabajar en varios aspectos como por ejemplo la composición en la guitarra.