.

Goudzou – Bass
Elrik Monroe – Drums
Ronnie Calva – Lead Guitar
Slyde Barnett – Lead Vocals & Guitar

Desde Francia nos llegan los primeros temas de esta banda francesa de rock sicodélico, con influencias claras de bandas tan conocidas en ese mundillo como MC5 o Grand Funk Railroad.

El primer tema Still the Same es una buena muestra de esas influencias con riffs sicodélicos recurrentes, ritmos rockeros vivos y alocados por momentos, siempre con ese ritmillo cañero que le da alegría al tema. Buena conjunción de bajo y guitarra para conseguir esa ambientación sicodélica, por supuesto con las guitarras llevando la batuta, con bastante efecto y acordes distorsionados buscando ese sonido retro. La voces también tienen ese punto rockero de los años 70.

Join the Band se inicia con un ritmo clásico de bajo y la guitarra solista metiendo entradas encabritadas, la base rítmica juega un papel fundamental al transmitir esa viveza de su música. La parada con el lucimiento de la guitarra y el aroma del rock psico de Jimi Hendrix, Jeff Beck y otros grandes maestros y aperturistas de este sonido queda reflejada de manera magnífica en este corte, me atrevería a decir que con un filo de protometal que le da un sentido especial al disco y que luego desarrollarían ya en los 80 bandas por todos conocidas.

Nasty Habits arranca con un riff muy adictivo y con un excelente acompañamiento de teclados. Todavía tiene un aire más rockero y más retro que los temas anteriores, guitarras de riffs repetidos, simples pero que enganchan en su simpleza y soltándose la melena definitivamente en el decisión caos final de ritmos, punteos de guitarra y galopadas de bajo.

1984 es un tema de rock clásico puro al estilo de grandes bandas como Uriah Heep, Budgie, Thunder, o si te quieres poner más actual un Bonemassa, solo que ellos se trabajan un sonido antiguo, esa sonoridad a grabaciones de vinilo que despertarán las sensaciones de los viejos rockeros, sin duda, aunque no los únicos, que disfrutarán más de estos temas, porque al fin y al cabo el rock es eterno y quien te dice que no lo puedas descubrir en cualquier momento y quedar atrapado por su magia.