4. Lancelot & Guinevere

.

.

.

.

Svartblood – Cantante, Todos los instrumentos

Es un proyecto individual surgido en la India en el 2012 y protagonizado por Souvik Das, un músico de 31 años apodado como Svartblood. Empezó siendo un proyecto de Ambient y con el paso del tiempo lo mezcló con el Black Metal y a su vez creó varios proyectos más. Publica de forma independiente su segundo ep “Maladie Mortelle”.

Sin excesiva calidad pero con un sonido diferencial que lo hace único. Genocidal Infection no es que tenga mucha técnica en la guitarra y tampoco esos Blast Beats en la batería están demasiado logrados pero aún así convence desde la primera escucha porque tiene sentimiento y recrea una atmósfera única y primitiva que le sienta genial al tema, sin esa atmósfera, pues sería un tema de lo más normal. Death of the Worthless Peasant es más oscuro y está emparentado con el Black Raw con los defectos antes comentados pero aún así funciona. En cuanto a la atmósfera del tema pues tiene que ver algo con el Dungeon Synth.

Curse of the Burning Witch… digamos que el efecto sorpresa se disipa con el paso de los temas y que a medida que van transcurriendo los temas esos defectos se hacen más evidentes para el oyente, sobre todo para el oyente más veterano que seguramente será el que se acerque a este trabajo pues esto es Underground. Lancelot & Guinevere cierra el trabajo, la atmósfera vuelve a ser la clave para salvar el tema.

Debe trabajar en darle variedad al trabajo de guitarra y hacer algo más solvente con la batería así como introducir el bajo. Debe crear una estructura de tema más compleja pues la estructura de los temas es la misma para todos y en ese sentido le falta variedad, tiene la atmósfera y tiene un estilo diferenciador, si mejora en esos aspectos podríamos estar ante una banda revelación.