Proyecto individual desde Canadá de Harsh Noise, la vertiente más extrema del ruidismo, también llamado este subgénero musical como “Power Electronics” porque obviamente todo se hace a base de sintetizador y programación electrónica, sirve un simple ordenador y un programa para generar ese ruido. Son secuencias repetidas hasta el infinito, así que está ligado al Drone también pero es mucho más caótico y sucio.
¿Por qué hacemos reseñas de este estilo musical? Sencillo y por dos razones. La primera es que Metalbrothers.es es la única web del mundo que realiza reseñas de todos los estilos musicales y la segunda es que el Harsh Noise empieza a ponerse de moda. Cada vez hay más proyectos, surgen sellos que apuestan por este subgénero musical y sobre todo empieza a ser un subgénero musical que se empieza a mezclar con otros estilos mucho más populares, como por ejemplo el Black Metal.
En cuanto a este proyecto desde Canadá, pues deciros que es la vertiente más estrambótica, más agresiva, más sucia y más caótica, todos los calificativos que tengan que ver con lo más extremo y la experiencia más ruda. Cualquier tipo de ruido vale para generar una secuencia, relacionado con el Drone por su aspecto repetitivo pero en cuanto a la recreación de la atmósfera, también relacionado con el Metal Industrial… ojo, con el metal industrial en sus inicios. Os haré una descripción sencilla y bastante escatológica de lo que es la música de Laudis y así os hacéis una idea. Estos dos temas es como ir a un w.c. de una estación de metro concurrida y tirar de la cisterna, así de sucio y así de caótico.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale