Web de Metal LAEDIS – Dogs (2021) – METALBROTHERS.ES – Todo el Metal – All about Metal

LAEDIS – Dogs (2021)

by Hombre Rancio

Canadá
Harsh Noise

1. Canis Lupus Familiaris
2. Dobermann Temperament

.

.

Proyecto individual desde Canadá de Harsh Noise, la vertiente más extrema del ruidismo, también llamado este subgénero musical como “Power Electronics” porque obviamente todo se hace a base de sintetizador y programación electrónica, sirve un simple ordenador y un programa para generar ese ruido. Son secuencias repetidas hasta el infinito, así que está ligado al Drone también pero es mucho más caótico y sucio.

¿Por qué hacemos reseñas de este estilo musical? Sencillo y por dos razones. La primera es que Metalbrothers.es es la única web del mundo que realiza reseñas de todos los estilos musicales y la segunda es que el Harsh Noise empieza a ponerse de moda. Cada vez hay más proyectos, surgen sellos que apuestan por este subgénero musical y sobre todo empieza a ser un subgénero musical que se empieza a mezclar con otros estilos mucho más populares, como por ejemplo el Black Metal.

En cuanto a este proyecto desde Canadá, pues deciros que es la vertiente más estrambótica, más agresiva, más sucia y más caótica, todos los calificativos que tengan que ver con lo más extremo y la experiencia más ruda. Cualquier tipo de ruido vale para generar una secuencia, relacionado con el Drone por su aspecto repetitivo pero en cuanto a la recreación de la atmósfera, también relacionado con el Metal Industrial… ojo, con el metal industrial en sus inicios. Os haré una descripción sencilla y bastante escatológica de lo que es la música de Laudis y así os hacéis una idea. Estos dos temas es como ir a un w.c. de una estación de metro concurrida y tirar de la cisterna, así de sucio y así de caótico.

https://laedis.bandcamp.com/album/dogs  álbum completo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *