.

.

.

Thrashy – Guitarra
Will Olter – Guitarra, Bajo, Batería
Andy Koettel – Cantante

Landfill son tres músicos que no pasan de los veinte años que no paran de lanzar temas en los últimos tiempos, temas de treinta segundos de duración como mucho, así también es sencillo sacar una media de 10 temas cada tres meses que es lo que vienen haciendo en los últimos tiempos.

El formato donde más cómodos se encuentran trabajando es el de Split donde comparten temas con otras bandas del Underground y se dan de conocer en el circuito. También sacan numerosos trabajos en directo que la verdad es que suenan muy agresivos y finalmente estamos ante un nuevo Ep de la banda compuesto por dos temas.

Son de Ohio y sus cortes no presentan letras algunas, son gritos guturales al menos en este trabajo con dos únicos temas. Hay tres únicas cosas que comentar, la primera de ellas es la producción que es un completo acierto, una de las producciones más sucias que escuché en los últimos tiempos para un trabajo de Grindcore. El segundo aspecto a comentar es el trabajo del batería, nada técnico eso está claro y a golpe de D-Beats construyendo temas y dando siempre ese aire Punk. Nada técnico decía pero la verdad es que suena con fiereza y le aporta a los temas ese toque agresivo que necesitan.

Lo más destacado de estos temas quizás es la agresividad, la suciedad y la contundencia y sobre todo las pequeñas pinceladas de Powerviolence que contienen los temas. Acelerado, desordenado, sin técnica alguna y recordad que el Powerviolence es una variante del Grindcore que se diferencia en esa voz de “Bulldog” así se conoce a la voz gutural que se pone en este estilo, a la falta de coherencia por momento en las partes aceleradas y a buscar también partes más lentas donde se roza el Sludge en el trabajo de distorsión de las guitarras, emulando a los Infest. Muy clásico el sonido de estos Landfill, les falta técnica eso está claro pero a la vez tienen sonido aguerrido y poderoso y transmiten sensaciones.