.

.

Ryan – Batería
CC – Guitarra
Sam – Guitarra
Elaine – Cantante

Si buscas algo oscuro y contundente, esta es tu banda. Son unos desconocidos procedentes de Boston, el único miembro con un pasado musical es su guitarrista Christopher Curry, alías C.C, pasó por numerosas bandas la más conocida es Magic Circle, una estupenda banda de Doom.

Cantante femenina al frente y mezcla de Thrash con Punk o Stenchcore…. el Stenchcore se considera una variante del Crust Punk, se puso este nombre a raíz de una demo de Deviated Extinct que se titula “Terminal Filth Stenchcore”. Lo único que hicieron los Deviated Extinct fue hacer un Crust pero con partes más elaboradas de guitarra, más orientadas hacia el Thrash.

Terminal Phase es el primer tema, medio tiempo macabro con influencias de Morbid Saint, Dark Angel y Soothslayer, suena bien agresivo y te sorprende la calidad de su cantante, agresiva y con potencia que a buen recaudo hará una importante carrera musical, también me sorprende el solo de guitarra limpio y tirando a melódico que nos encontramos en la mitad del tema.

Outcry es todavía más sucio, es como multiplicar por mil la energía del primer álbum de los Slayer, de eso va la música de esta banda. Tema tan veloz como sucio, la producción también ayuda y siempre cuidando al máximo las partes de la guitarra, tirando de riffs sanguinarios.

Radiation Sickness es el tercer corte, aquí la presencia del Crust es más evidente y se mezcla bien con el Thrash. El Crust es más evidente sobre todo por el trabajo de la batería, tirando de D-Beats, aunque vuelven a repetir el esquema de los riffs, les funciona porque son sanguinarios pero son siempre los mismos, también echo en falta un trabajo de bajo mucho más profundo.

Llegamos al cuarto tema, no tiene titulo y es un tema que no llega al minuto de duración, tema instrumental que tira únicamente de distorsión para presentar el último tema de esta demo, Feeding the Light, el tema más largo del trabajo con unos cuatro minutos. Genial el groove a medio tiempo siempre con profundidad y sonando oscuros, bien acompañado por un riff de la vieja escuela que te hace soñar con las bandas más oscuras que dio el Thrash en Usa, siempre aciertan aunque les falta variedad. Lo único que puedo echarles en cara es que necesitaba el trabajo más presencia del bajista, más variedad en el trabajo de las guitarras y una mayor presencia del Punk pero aún así hay que admitir que resulta adictivo.