.

Dan Baker – Batería
Dylan Gordon – Guitarra
Bob Buchanan – Guitarra
Rob Lesniak – Bajo
Devin Swank – Cantante

Pese a que esta banda de Cleveland fue creada recientemente, concretamente en el 2013, ellos no son unos principiantes. El batería Dan Baker procede de los míticos Sodomized y también estuvo en Regurgitation. El guitarrista Dylan Gordon procede de Forged in Gore y Bellicosy. El guitarra solista Bob Buchanan también procede de Billicosy y Sodomized. El bajista Rob Lesniak estuvo en Chimara y Nunslaughter. El único que no tiene hoja de servicios previa es su cantante Devin Swank, que por cierto es todo un descubrimiento, pedazo de voz gutural para que luego digan que cantar gutural es sencillo, para nada, hay voces y voces y este chico va a hacer carrera en el Death Metal.

limbsplitter 2La banda debuta con su primer larga duración. Death Metal acelerado de la vieja escuela. Abrasivos Blast Beats y D Beats en Bound for Defilement, donde tengo que destacar la voz de su cantante y alabar el riff malsano y oscuro que presenta este tema.

Lo de las aceleraciones en la guitarra son una constante en todos los temas como en I Ate her Spine, donde además nos regalan un solo de guitarra acelerado pero técnico. Me quedo con el tema Chloroform Cocktail como el que más transmite de todo el álbum. El Death Metal se construye riff a riff, tirando de constantes cambios de ritmo, riffs cargados de groove, atonales o por debajo de la escala en ocasiones pero riffs que marcan el devenir de los temas y en el caso de esta banda están muy logrados. Como también hay que destacar la técnica que sacan a relucir en el tema Slaughtered Slut (Gutted Fuck).

Llegamos al ecuador del álbum y todavía no dije a quién se parecen, son un calco de los Dying Fetus, vale, en ese sentido no son nada originales porque hay cientos de bandas detrás de ese sonido y es que los Dying Fetus junto a Carcass, Autopsy, Death, Immolation y Obituary son las bandas más imitadas del Death, si esperas algo sorprendente y fresco, este no es tu álbum, temas como Jackhammer Sodomy o Drenched in Menstruation son un puro ejercicio de clasicismo.

Que no os despisten las letras gore que presenta este álbum. No estamos ante un álbum que combine el Brutal Death con el Grindcore, hay muestras de ambos estilos pero a pequeñas pinceladas. Básicamente son una banda de Death acelerado y agresivo con algo de Slamming y pequeñas pinceladas de esos dos estilos que dije, en un ejercicio de pureza dentro del estilo. No sorprenden en ningún momento y por momentos esos Blast Beats pueden sonar muy repetitivos para el oyente, pero lo hacen muy bien y es que se les nota mucho las tablas. Además hay que recalcar que es un trabajo que va ganando con las escuchas.